jueves, 17 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY.  Espero que lo que llevo escrito, este siendo de vuestro agrado, asi que quiero que  sea ameno y alegraros,  el cuerpo, eso se lo dejo a quien pueda disfrutarlo, yo deje de ser uno mas hace ya muchos años, supongo que sabréis a lo que me refiero, pero yo lo que trato de animaros es el ESPIRITU y no se si lo estoy consiguiendo. Yo aunque no lo creáis,  también se disfrutar ,pero de una manera virtual y con la ayuda inestimable del poder que me genera mi mente. Toma ya. Como veis sigo sin perder el sentido del humor y es mas, creo que a este paso, hasta me creo posibilitado a escribir en el blog, toda una serie de ,algunas personas, y una en particular, lo llama POESIAS, yo no le voy a dar ningún nombre, son el fruto de mi imaginación y de momentos de muchas ilusiones y que me las reservo para mi solo, quizás algún dia las compartiré con todos vosotros y posiblemente os llevareis una grata y agradable sorpresa. En el fondo todos llevamos dentro de nosotros, en potencia,  un POETA ,por lo menos esa es mi sensación y son muchas las que he escrito y posiblemente, alguna todavía estén en eta tierra, si no han sido destruidas, que será lo mas seguro ,pero eso ya me trae sin cuidado ,lo positivo queda encerrado en el corazón y lo demás no merece la pena recordarlo, tenemos que ser muy consecuentes y admitir en todo momento la cruda realidad que no siempre puede ser de color de rosa. Que conste que ni siento tristeza ni ya me encuentro solo, le pido a Dios que me conceda unos pocos años mas de vida, cosa que veo muy difícil, pero que lo dejo en sus manos y el sabe el por que ,pero yo también. Y por hoy ya esta bien de abusar, no solo de vuestra paciencia si no del cariño, la energía positiva que nos enviáis junto con vuestro cariño y que Dios os lo, pagara. asi como que os bendiga y a todos vuestros seres queridos. Se me olvidaba, no os creáis nunca lo que dicen los horóscopos de las distintas cadenas de televisión, ya que cada una da uno distinto. para que sea real, os tienen que hacer una carta astral, y necesitan la hora del nacimiento, el dia, la semana, el mes, le año e incluso el, lugar de nacimiento y muchas veces se equivocan, lo digo por propia experiencia, pero en mi caso, casi siempre se me ha cumplido todo lo que me han vaticinado y me han pronosticado, asi como de otras personas, sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario