lunes, 7 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No os podeis hacer una idea lo que me esta ayudando el escribir en el Blog y también ver que se están produciendo visitas, a pesar de que no quiero ni mirar el reloj, pero que son horas para estar descansando y no preocupándose y sufriendo, al leer toda la basura que estoy dejando en el ,ordenador, cuando la verdad, es que deberíamos de ser todos felices, y aprender a sobrellevar, todo lo  que la vida nos depare. y ser menos egoístas, como lo estoy haciendo yo esta noche, abusando de que tengo el privilegio de poder desahogarme en el BLOG, y otros muchos, quizás en peores  circunstancias, no pueden hacerlo ,por lo tanto, les pido perdón, a todas aquellas personas a las que me refiero.  No me importaría, estar toda la noche escribiendo y sabeis por que, pues es muy sencillo, por que estoy VIVIENDO y no VEJETANDO, que es lo que hago durante las 24 horas del dia. Es tal felicidad que me supone escribir en el blog, que no me importaría estar todo el tiempo que pudiera haciéndolo, si con ello, consigo, no solo que me sirva como ayuda y terapia para poder resolver mis problemas, que cada dia son mas, sino que también puedan ser objeto de atención para todos los que visitan el BLOG. Perdon he dicho atención, cuando he querido decir, simple distracción. Y otra cosa mas. Se que existen millones de personas que viven solas o en residencias, cosa que me da mucha lastima, que no pena, y que es seguro que carecerán de muchas de las cosas materiales de las que yo disfruto, pero que no me hacen feliz.  .Una vez mas os digo que lo material, ayuda mucho, pero no nos da la felicidad la felicidad nios la tenemos que ganar nosotros y pera ello es imprescindible  dar,dar. y dar.Y otra cosa muy importante que deberíamos de hscer todos los seres humanos, y es el reconocer nuestros propios errores y tambien saber perdonar, no solo a los que nos ha podido herir, si no tratar siempre de ponernos en el caso del otro y si es posible, tratar de ser menos egoístas u orgullosos y perdonar, que es una virtud que no todos los seres humanos, son capaces de sentir esa sensación, que si la lleváramos a efecto, notariamos que nos pruduciria una gran felicidad, os lo aseguro. Yo he perdonado a mucha gente que me ha hecho mucho daño y les sigo deseando lo mejor, en todos los sentidos. No quiero seguir abusando del blog. QUE DIOS ME PERDONE y muchas gracias a los que se están quitando de dormir y estan visitando el blog en estos momentos.Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario