viernes, 18 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, una vez mas, como podréis leer, otro dia mas que me ha despertado Dios y me ha vuelto a regalar la alegría de poder seguir disfrutando de poder escribir en el blog y comunicaros lo que mi mente me dicta, usando como conductor a mi corazón, que por cierto cada dia se siente mas feliz, y todo, aunque parezca mentira gracias al tanta veces repetido BLOG y especialmente a todos los visitantes del mismo. Ayer que fue el dia mas feliz de mi vida, desde mi separación sentimental, ya una vez descargado el macuto, con tantos problemas y sensaciones de culpabilidad como lleva dentro, y que llego a pesare tanto, que yo creía que con pedir perdón todos los días y encima sin saber el, por que, estaba todo solucionado ,hasta que se me abrieron los ojos y comprendí mi equivocación. Es cierto que la cometí, pero creo con toda honradez, que ya esta mas que pagada. y la pena que me impusieron, también creo que esta saldada, que por cierto, han transcurrido casi dos años y medio y hasta la fecha aun   no se me ha comunicado que delito cometí, si es que es un delito terminar una relación de convivencia ,tener que comenzar de cero y con problemas económicos por mi arte y por fin llegue a la conclusión que el problema de la separación no fue sentimental ,ni muchísimo manos, fue el  dejar de aportar la totalidad del importe de mi pensión para ayudar a los gastos de SU CASA,     y que ascendían a algo mas de TREINTA MIL EUROS ANUALES, creo que es una cantidad suficiente, como para echarla de menos y mas cuando a parte de sus problemas personales, que corresponden a su intimidad y que yo los respeto, se unía otro familiar que influyeron en la necesidad de tener que vender el piso de su propiedad, saldar las deudas y comenzar una nueva vida, junto a su hermano muy lejos de este maravillo barrio, con el retiro, a tiro de piedra. Bueno aclarada esta parte, vuelvo al dia de ayer. Entre las causas que han concurrido en la liberación del peso de mi mochila, una de las mas importantes, ha sido la cantidad de miles de visitas que lleváis hechas y que cada una de ellas, era un pedacito, tanto de energía positiva, como de cariño, lo que hace que me sienta mas que recompensado, por tan solo escribir a diario en el BLOG, sobre temas, opiniones y comentarios, que en la mayoría de los casos, tan solo os sirven como distracción Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario