miércoles, 16 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLACURRY. Sigo escribiendo y abusando de vuestra paciencia. Ayer realice una entrada especial dedicada a una profesional de la medicina, encantadora y que espero la leyera, según me comento y que si asi fue, espero le gustara, no hay cosa que mas placer y felicidad me produzca, que tratar de hacer feliz a todo el mundo, debe de ser que como yo , por mi circunstancias personales, me he visto privado durante muchos años de esa sensación de felicidad, mejor dicho, ese sentimiento, y que depende exclusivamente, de poder compartir todas las horas del dia, con una o un compañero y poder no solo disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida, si no  también los malos ratos, que también  se suelen producir, obre todo cuando se nos sobreviene una enfermedad del tipo del titulo de  nuestro BLOG. Y no quiero entrar en detalles, pero si insistir una vez mas, que el ser humano necesita, por su naturaleza, vivir en compañía, no en vano nos han creado para que disfrutemos de esta vida, con sus peros y sus contras, yo como de costumbre y perdonarme que insista tanto sobre este tema, suelo usar todos los días y a todas horas la energía positiva que genera mi mente y que la convierto en defensas, asi hago realidad lo que de una manera virtual, me propongo, como es el caso de que cada vez que quiero disfrutar de la felicidad, con entrar en mi museo lo consigo en el acto. Empiezo a encontrarme otra vez, como en los mejores momentos de mi vida y todo gracias a la creación del blog y todo lo que esta significando en mi vida, en todos los sentidos, tanto psicológicamente como anímicamente , una de las cosas que también he desterrado, es el sentido de la soledad, lo empiezo a superar, solo me quedan los dichosos fines de semana. pero espero superarlo algun dia, y por cierto, es posible vivir sin una pareja sentimental, siempre y cuando podamos disfrutar, como complemento con una buena amistad que de una forma distinta, supla esa carencia, lo digo por propia experiencia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario