martes, 8 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os estaréis preguntando, a que viene todo este tema, pues lo explico lo mas  sencillamente posible. Una vez mas, en base a la pluralidad del blog, sigo desnudando mi alma y os doy una explicación del por que he repetido en tantas ocasiones, que mi relación personal, que no la sentimental ya que esta se termino, a los dos meses, de mi ultima intervención del bichito de colon, al dejarme impotente, la dimos por terminada, seis años mas tarde y como consecuencia de mi falta de respeto, en una discusión, precedida por otra  de su hijo a mi persona, en dicha discusión, yo le falte al respeto, a la persona, que hasta ese momento compartíamos la misma vivienda, diciéndolo, en un momento de arrebato, que si ensuciaba su casa, que para eso la pagaba y también que si necesitaba un hombre. sexualmente, que llamara a una amigo, cuyo nombre no voy a dar, con el cual, mucho antes de conocerme a mi, habian tenido una relación, tan solo sexual, sin ningún tito sentimental. estas dos frases, son las que dieron lugar, a que desde entonces y ya han transcurrido casi dos años y medio, se rompiera definitivamente nuestra convivencia bajo el mismo techo. Por supuesto que no fue mi intención, en ningún momento, ni de tratarla como si fuera mi sirvienta y tampoco echarle en cara una relación que sucedió mucho tiempo  antes de conocerme, con lo cual dejo claro, que mi falta de respeto, fueron esas dos desafortunadas  frases. Os tengo que decir que, a pesar de que nuestra relación sentimental, ya no existía, yo continuaba aportando la totalidad de mi pension, para ayudar en el sostenimiento de la vivienda económicamente y que asi fue,hasta que me marche de su casa. Ahora viene la segunda parte en la que yo indirectamente, puedo tener alguna culpa, si se llama culpa a no darle ni un solo euro, ya que no vivíamos juntos, lo que dio lugar, según parece, a que se la acumularan una serie de deudas que ella sabe el por que, y que la obligaron a tener que vender su vivienda. Y no quiero entrar en mas detalles- Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario