miércoles, 9 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Sigo con el mismo tema y comienzo a escribir lo que mi mente me transmite, en estos momentos y que son de autentica felicidad, como lo ha sido toda eta mañana y gracias, no solo a que he cambiado mi manera de pensar y de afrontar la vida, si no por que una vez mas, me reafirmo en que la amistad esta por encima de la familia, como me lo han demostrado, dos de nuestras mas fieles seguidoras del Blog, que me encantaría dar sus nombres, pero que debo guardar su anonimato ,pero es que se merecen un homenaje por el corazón que tienen y lo que me ayudan, no solo con sus visitas al BLOG, sino personalmente, demostrándome su cariño y de una forma real, a través de sus ánimos, sus besos limpios, asi como su alegría cada vez que me ven, os aseguro que no solamente me levantan el animo, si ni que están consiguiendo una cosa, que yo solo no podría lograr y es empezar en pensar de nuevo en recuperar la alegría y dejar de tanto quejarme y  también de que para sr feliz, no hace falta mejor dicho, no es imprescindible tener una pareja,  se puede ser feliz, si admites que por las circunstancias que sean, esta es la vida que te toca vivir, lo mismo a millones de personas que viven solas. Muchas veces, el silencio, es mas elocuente que el sonido, tiene mas tiempo para pensar, recapacitar y tratar de que no se te vengan pensamientos oscuros, si no, lo mas blanco posible, que es el color de la pureza. Y se que como de costumbre, algunos de vosotros, piense que ya estoy filosofando y puede que asi sea, sin yo darme cuenta, pero lo mismo que tanto la pobreza como la riqueza, no se pueden ocultar, ya que saltan a la vista, y cualquiera se da cuenta, viendo como vivimos. Espero que el cambio que estoy tratando de dar al Blog, sea de vuestro agrado, a mi me esta gustando, sobre todo cada vez que escribo alguna palabra que pueda suponer alegría, amor o felicidad, tres palabras mágicas que todos deberíamos de tener siempre presentes y tratar de hacerlas realidad. Ja, ja, ja, me viene a la cabeza el sentido del humor positivo y llego a sentir un goce interior, que se asemeja a esos momentos de felicidad que muchas veces disfrutamos, cuando hacemos felices a alguien. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario