martes, 15 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No se lo que os paso ayer ,pero os hinchasteis de realizar visitas al blog, se nota que habíais descansado durante el fin de semana y teníais necesidad de saber como había pasado yo esos dos dias, ES BROMA, se que siempre me demostráis tenerme un gran cariño que lo único que queréis es poder seguir disfrutando de lo que escribo en el BLOG y desearme lo mejor del  mundo, tal y como hago yo cada vez que me despido en las entradas visitado el blog, pero por si alguno aun no ha visitado el BLOG, se lo voy a contar con mucho gusto. El sábado el primer dia en soledad, me refiero a físicamente,lo pase normal y el Domingo, ni siquiera sali de casa, lo dedique a tratar de seguir recomponiendo mi vida mentalmente y de vez en cuando, me daba un paseo por dentro de la habitación, donde tengo instalado mi museo y revivía, con el poder de mi mente, toda la felicidad que encierra el mismo y que abarca a la época mas feliz de m vida y por cierto, el otro dia me equivoque al decir que entre el museo y resto de la casa, tengo mas  de cien fotografías de mis queridas niñas y lo siento, nos esas, concretamente son SETENTA Y DOS. Claro que dentro de los blogs tengo muchísimas mas, posiblemente pasen de las cien. Y por hoy no os quiero cansar mas ni abusar de vuestra paciencia, espero que os haya gustado las entradas y los temas que he comentado hoy y que me perdonéis, nuevamente, si me repito mucho y sobre todo, si sigo cometiendo errores, a pesar de que intento que no sea así.Otra cosa que os quería decir ,pero superfluamente ,tengo este mes y el próximo muy ocupado en el hotel ,pero todo saldrá bien, como de costumbre .Quiero seguir en la línea que me he propuesto y tanto ni historial clínico, como mi vida intima y privada, me la reservo para mi solo .Si acaso puedo comentarlo con alguien a quien yo estime pertinente y que lógicamente, me reservo su nombre, como hago siempre que me refiero a alguna persona en particular. Sin mas que DIOS os bendiga a todos y a vuestros seres queridos ,y de paso os envio un fuerte abrazo y un beso, para quein lo quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario