sábado, 12 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. Me voy a permitir haceros una pregunta y vosotros solos os la contestareis.  Como es posible que después de todo lo que llevo superado y no quiero repetirlo mas veces, pueda seguir viviendo, si otra persona que hubiera pasado por todo lo que yo he pasado y no me refiero,  solo a lo clínico, si no también a lo familiar, Sentimental y no supiera usar ese poder que tenemos en nuestra mente y que nos genera esa energía positiva que tantas veces, mejor dicho, menciono en cada entrada que realizo en el BLOG, os aseguro que no solo no habría podido superarla, si no que hace tiempo que ya no estaría con nosotros, los privilegiados por haber vencido a algún bichito maligno y que cada dia somos mas, gracias a los avances de la ciencia, a los maravillosos profesionales de la medicina, y a nuestro seres queridos, que son fundamentales, para que podamos seguir  delante. y no puedo olvidarme de los o  las, amigas que suplen a los que no tiene la suerte de tener familiares que se puedan hacer cargo de ellos, que también existen. Y dese este BLOG, tengo que decir, por vivencia propia, que cada dia me reafirmo mas en que en muchos casos, la amistad, esta por encima de la propia familia ya que la estoy disfrutando en mi propia persona, desde que vivo solo. Y no quiero cansaros mas, de momento. Posiblemente hoy como es domingo, realice alguna otra entrada, ya que abusando de poder escribir en el blog ya no puedo hacerlo físicamente, con las personas que habitualmente suelo hacerlo y que seguro  que ni me quitare  el pijama ni el albornoz, por lo tanto. no saldré de casa, hasta el lunes, lo digo por si los que habitualmente, suelen visitarme los domingos, que sepan que pueden venir. que mi puerta esta abierta pata quien me quiera dar la alegría de visitarme. Sera cachondo, por poco casi me lo llego a creer, yo mismo,ja, ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario