lunes, 7 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo usando el blog en mi propio beneficio. Si bien es cierto que el titulo de nuestro BLOG, tiene un significado muy concreto, y dado la pluralidad del mismo, os tengo que decir, en mi modesta opinión, que existen otra muchas enfermedades y problemas, que ocasionan mas fallecimientos que los dichosos bichitos, por que quiero que alguien me explique, si vivir sin ilusiones, sin la compañía de alguien. sin no poder tener relación con tus seres queridos, si sin pode disfrutar de la  felicidad, con la persona que mas quieres, es vivir, que venga Dios y lo vea, para mi vivir asi, es mas bien VEJETAR .Por supuesto que existen millones de personas que se encuentran en peor situación que yo, en todos los sentidos, y que moralmente, no tengo ningún derecho a quejarme, pero eso para mi no es un ejemplo a seguir, ni mitiga mi dolor. Voy a volver al príncipe mi entrada de esta noche y quiero reiterar una vez mas, mi preocupación por esa enfermedad incipiente que creo que estoy incubando y que no se si va a mas, que solución le voy a dar, no puedo, ni quiero, pensar en que puedo ser una carga para nadie, ni lo permitiré ,pero tampoco se la solución al problema. ya que supondría tener que prescindir de casi todo lo que en estos momentos, hacen que siga viviendo Os pongo un simple ejemplo. Esta mañana una encantadora señora ,a la que le he cogido un gran cariño, mucha admiración y respeto, me ha comentado que debería de tratar de visitarla, en su negocio, como lo he hecho la semana anterior, eso es todos los días, ya que ella me demuestra tenerme mucho cariño y necesita verme, para tratar de seguir ayudándome, por que en verdad, lo sigo necesitando .y confirma lo que yo vengo diciendo en cantidad  de ocasiones y es que la amistad esta por encima de la propia familia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario