viernes, 18 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Se nota que tenéis ganas de leer, ya lo estáis haciendo quince personas y no se si entre ellas puede haber algún ser querido mío cosa que dudo mucho. ya que suelen entrar esporádicamente y no a diario, cosa que por un lado me agradaría, y que es energía positiva para nuestro banco y por otro me desagradaría, ya que se que lo hacen solo por curiosidad y no merezco la pena, o por lo menos así lo interpreto yo, si quieren conocer algo de mi, de mi estado de salud, de como llevo la vida en solitario, etc, tc, todos tienen mi teléfono, que me llamen que yo con mucho gusto les contestare y por supuesto sin ningún tipo de reproche ni intención de pedirles que me quieran y que reanuden cualquier tipo de relación conmigo, pero si son unos de mis tres hijos o mi nieta, encantado de la vida, que una vez mas, os asevero, os  aseguro y os lo demuestro, es los mas maravilloso que podemos disfrutar y por egoísmo, por orgullo ,por malos entendidos ,por el que dirán, por prejuicios etc. etc. estamos perdiendo lo mas precioso que dios nos ha regalado y os lo dice, uno mas del blog, de los que hemos vencido todo tipo de bichitos, enfermedades y secuelas colaterales de los mismos,, pero que al ser unos privilegiados, valoramos y disfrutamos mas de la vida. que los que no han pasado por nada de todo esto y que desde lo mas profundo de mi corazón, no les deseo que lo pasen. Para todos nosotros los que Dios o ese  SER supremo nos concedió la suerte de darnos algún tipo de bichito y al miso tiempo nos doto de una mente capaz de generar una energía positiva que nosotros la hemos convertido en defensas y con ellas hemos vencido al susodicho bichito, y nos hemos convertido en la envidia de millones de personas y en un referente y ejemplo para todos ellos, de la veracidad del titulo de nuestro querido y cada dia mas visitado BLOG. Que no, que no, que por padecer un bichito, no se muere uno. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario