viernes, 11 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Gracias Dios mio, por haberme despertado algo mas temprano, de esa forma tengo mas tiempo para escribir en el Blog y a ti, mi querida madre, por seguir protegiéndome como hace la gallina con sus polluelos, no en vano, hasta el día que nos degastes, me  llamaste siempre manolin y para explicarlo mejor, cuando hablabas de tus hijos, decías, la Mari La Angelita el Pepito y mi MANOLIN, siempre fui tu ojito derecho y el que mas problemas, de toda índole, te produjo, pro eso si, también el que  te adoraba, mas que quererte,  o por lo menos esa es mi impresión. Asi que mis hermanos me perdonen, por que en el fondo de mi corazón, se que los tres la habéis querido con locura. y ese sentimiento os ennoblece, que pena que por no se el que, hayáis perdido el contacto y la relación con vuestro hermano  mayor, me refiero a las hembras, y que menos mal que nuestra madre, no esta con nosotros, sino le habríais partido el corazón, al ver la situación familiar, pero que conste que no lo digo con rencor, por que ese sentimiento no lo conozco, lo digo con el cariño que os sigo teniendo y que os tendré mientras viva y que Dios os conceda todo lo que le pidáis, se lo pido de todo corazón y con alegría, cosa que poco a poco voy tratando de recuperar , sobre todo en este primer fin de semana, que como todos conocéis eran mis peores días de la semana, pero eso ya se termino, he reconocido y aceptado, de una vez y espero que para siempre, que tengo que admitir  el que mi vida tiene que ser en solitario físicamente y virtualmente la mas grande del mundo, en sentido figurado, por que dentro de mi corazón y de mi mente, llevo mas de 24.500 visitas, que mentalmente me las asigno a mi persona pero que se realizan  a nuestro querido blog y que yo que es que me las de de listo, pero tampoco soy tonto, hago mias esas visitas y se convierten en mis  amigos y compañeros inseparables, para lo bueno y desde ahora en adelante, también para el  presente diario, ya que no pienso en el futuro, que sea lo que Dios quiera. Tampoco puedo pedirle mas de los que lleva concediendo, mejor  dicho, regalando, entre otras cosas el conocimiento y trato con personas que me demuestran tener una gran corazón, me profesan, lo mismo que yo, un gran cariño y me lo demuestran cada vez que nos vemos, eso no se puede ni comprar con dinero ni valorarlo en ningún sentido, ya que tanto mi cariño como el de ellas y, nos brota del Alma que es donde los sentimientos son mas puros, limpios y verdaderos. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario