domingo, 20 de marzo de 2016

CANCER NO S SINONIM DE MUERTE .VILLA CURRY. Perdón, se me había olvidado deciros que ya no se lo que es estar triste, sentirme solo o añorar nada que se nunca seria realidad, por lo tanto, tengo que admitir, que Dios quiere que lo que me quede de vida, la viva solo y que no deje de escribir en el blog, mientras se produzca, aunque no sea mas que una visita. SINONIMO de que el mismo es necesario. También quiero deciros que como  considero que la amistad tiene unos derechos y una obligaciones, tenéis el derecho de conocer, dentro de lo que significa el respeto a mi vida privada, todo lo que pueda estar relacionado con el BLOG, que una vez mas, os doy las gracias por vuestras visitas, ya que una de mis pocas virtudes, es ser muy agradecido con todo aquel que se lo merece, y quien mejor que vosotros, queridos visitantes. Reconozco que soy el único que puede tener el privilegio de desahogarme con el BLOG y la verdad, es que no me parece justo, debería de existir un medio, por el cual, cualquiera que vosotros pudiera entrar a escribir y no solo a visitar, os lo digo de todo corazón ,claro que en ese caso, el blog se convertiría  en una especie de sitio en el que chatear, si las entradas no se limitaran a escribir en la línea que llevo yo, desde su creación y no es por echarme flores encima, ni hablar, creo que soy lo suficientemente honrado y sincero en todo lo que escribo, con sus peros y sus contras  .Otra vez muchas gracias a todos y que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario