jueves, 17 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIM DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros, muchas veces me pregunto yo a mis mismo, incluso en voz alta y algunas  me las contesto yo mismo, pero otras muchas mas, se quedan en el aire, por desconocer su respuesta, y me diréis, como es que hablo conmigo en voz alta ,y os lo explico, como al vivir solo, no tengo con quien hacerlo físicamente si no es traves del blog, me creo que voy a perder el sentido del habla, esa es la razón de que hable solo, son muchas las personas que suelen decir que el hablar solo, es el inicio de una debilitación de nuestro cerebro y yo no comparto esa opinión. Por cierto tengo la sensación de que todo lo que escriba hoy,pueda estar correlacionado entre si y me explico. He mencionado la perdida de memoria y me viene a cuento de los siguiente. Al estar muchas horas inactivo, le das mucha vueltas a la cabeza, y comienzas a pesan el por que de muchas cosas y entre una de las que mas me preocupan a mi, personalmente, es el saber si como estamos formados por millones de células, estas van muriendo con el transcurso de los años o por el contrario, se van haciendo viejas y se vuelven mas vulnerables a los ataques que se les pueda producir y por esa misma razón, es cuando se nos diagnostican toda esa serie de bichitos malinos que se suelen presentar a partir de unas ciertas edades y que en los niños no se suelen dar, estos, por desgracia, padecen otro tipo de enfermedades, que en muchos casos con congénitas y por tanto, ya nacen con ellos, y otros se desarrollan a muy temprana edad, pero permitirme que siga y no escribir de los niños, que me doy cuenta que me hace mucho daño, ojala y Dios quisiera, todas las enfermedades malas, las sufriéramos los mayores y de esa forma todo el ser humano, podría disfrutar los primeros años de su vida de una salud a prueba de bomba, ese seria mi mayor deseo ,pero se que es una UTOPIA, y sin embargo seria algo maravilloso, sobre todo para los propios niños y también para sus familiares amigos conocidos etc.etc.. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario