sábado, 19 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Creo que con todo lo que he escrito en estas dos entradas, ha quedado muy claro que el Titulo de nuestro querido BLOG, es una realidad palpable, pero que también tiene algunos efectos colaterales, que no lo hacen ser real al cien por cien, me refiero a que siempre se quedara alguno por el camino, pero no olvidéis una cosa que es muy importante, lo que se queda en el camino es el envoltorio, pero que nuestra ALMA y nuestra MENTE, que son materia viva, pasan a otro plano y no se destruyen.  Por lo tanto en mi humilde opinión, sd que lo que Dios nos conceda de vida, después de haber vencido al bichito de turno, tenemos que aprovecharla al máximo y tratar por todos los medios, de ser feliz, pero sin dañar o herir a nadie y es mas, lo que mas felicidad le produce al ser humano, es hacer felices a los demás, yo hoy, por desgracia, no puedo serlo y no me supone ningún trauma, desde hace muchos años, siempre me felicitaba la misma persona, que por cierto la ultima felicitación fue en el año 2.013 y me regalo un frasco de colonia. Ya llevo muchos años  sin que disfrute del ,placer y la felicidad de que alguno de mis tres hijos me felicite y tampoco mis hermanas, que por cierto ayer fue el santo de la pequeña, pero como ya no me considera su hermano, no he podido felicitarla. Sin comentarios sin rencores, ni odios ,tan solo que Dios la bendiga. Otra cosa que se nota que es el dia del padre, en que no están entrando viditas al blog, de lo cual  me alegro mucho, ya tendréis ocasión de hacer la visita el lunes, hoy es el dia mas grande, no solo para los padres, si no también para los hijos que tienen el privilegio de poder felicitarlos ,a mi se me marcho el mio, hace ya muchos años y menos mal que hoy no vive y que por lo tanto, no sufriría al ver en las condiciones familiares en que vivo ni todo lo que llevo pasado, per esa misma razón, suelo decir,  que Dios no da puntada sin hilo. Gracias DIOS mío y también a todos lo que componen el blog, y os quiero felicitar a todos los que seáis padres y que vuestros hijos os puedan felicitar muchas años y que conste que no me siento triste, ni mucho menos, continuo siendo la misma persona feliz, alegre y divertida, la misma desde antes de ayer y a propósito,. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario