martes, 15 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo ya que tengo puesta una lavadora y la tengo que tender cuando termine de lavar, ya que hoy es martes y me viene la señora a limpiarme la casa y quiero tener la ropa, si es posible, incluso cogida del tendedero, ya que tengo varias camisas y quiero que me las planche, pero si no es posible, lo dejaría para el próximo martes, ya que por camisas, no me puedo quejar, tengo mas que suficiente hasta el dia que me muera y que espero que dure dos o tres años mas, puesto que según las estadísticas, las mujeres tienen una esperanza de vida, muy superior a al de los hombres, asi que sea lo que Dios quiera, cuando decida que ya no hago falta en este mundo, que termine con mi carrera y se acabo ,soy muy consciente de que desde que nacemos, tenemos que tener un final y este se produce cuando lo tengamos destinado y no es ponerme triste ni melancólico si no admitir la realidad de la vida y tan contento o es que no habéis notado, aun, el cambio que llevo dado, desde hace unos cuentos días, para bien no tanto para mi, sino para la trayectoria del BLOG o esa es la impresión que yo m tengo. en la forma como redacto las entradas y los temas que suelo tocar, procuro, casi siempre, que nos puedan servir de algo, aunque no nea mas que de distracción. otra cosa es que lo consiga. Son mas de 24,mil seiscientas las visitas que lleváis realizadas al BLOG y mucha la energía que contiene el banco, fruto de todos vosotros, que nos las enviáis, junto con vuestro cariño y ánimos para seguir adelante. Perdón ha terminado la lavadora. ahora vuelvo. Ya he colgado la ropa y se me ha caído una media de presión al tendedero del ,piso de abajo, luego bajare para pedírsela a la vecina o le dejare una nota en la puerta en caso de que no se encuentre dentro. Por cierto, que llevo mucho tiempo reincidiendo en la gran importancia que esta teniendo, para mi persona, el significado de la amistad y no me cansare de repetirlo, cada día que pasa ,me convenzo mas de ello y como ejemplo, siempre me pongo yo. De momento Dios me ha puesto en mi camino tres mujeres maravillosas a las que les tengo un gran cariño que por su parte es reciproco y encima dos de ellas, son seguidoras asiduas de nuestro querido blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario