sábado, 26 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Antes de terminar y esta es la entrada 1.800. os quiero decir que no os tenéis que preocupar por mi, en absoluto, tengo a Dios de mi parte, como siempre ha estado y a mi querida madre que desde donde este, me protege, para que todo salga bien y también deciros que sigo con los ánimos muy elevados, que a partir de ahora en adelante, me tengo que buscar otros horizontes, asi como otras vías para continuar con mi vida cotidiana, al no poder seguir disfrutando del placer, la alegría y la felicidad, que hasta el dia de hoy ha sido nuestro querido BLOG. Me gustaría poder despedirme, no solo de todos los españoles,  tambien de nuestros queridos hermanos LATINO AMERICANOS, pero desde lo mas profundo de mi corazon y con permiso de su dueña, que sigue siendo la principal figura de mi querido e imprescindible MUSEO que es la única felicidad que aun me puedo permitir de vez en cuando, con solo visitarlo, os deseo todo lo mejor del mundo y que dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. HASTA SIEMPRE y por favor, no me olvidéis nunca, como yo pienso hacer con todos vosotros- P.D. GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario