lunes, 14 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA.CURRY. Comienzo diciendo, como ya deje escrito en mis ultimas entradas, que desde que nacemos ,hasta que fallecemos ,toda nuestra vida y nuestro destino esta escrita y por mucho que hagamos, no podemos cambiarla, una vez aclarado esto, doy comienzo  a mi relato. DIOS me concedió la vida, crecí, fui progresando como niño, después adolecente, luego después de terminar la enseñanza primaria,  ya que  no realice mas estudios , pero si muchos conocimientos que me proporciono mi propia vivencia. A lo largo de toda mi vida, Pero no quiere empezar a divagar y sigo escribiendo. Me concedió poder trabajar durante toda mi vida, conocer la felicidad, plantar mas de un árbol, tener tres hijos y escribir no un libro, si no varios, si contáis todo lo que  llevo escrito en el blog .Permitió que se me diagnosticaran una serie de bichitos malignos y varias enfermedades, daños y secuelas colaterales etc. etc. de lo que me siento muy agradecido, ya que podría haber permitido que hubiera sufrido cualquier otro percance, que me hubiera producido la muerte y sin embargo me regalo los bichitos y al mismo tiempo, el poder de mi mente ,para que con sus energías positivas, las convirtiera en defensas , y de esa manera ,pudiera vencer todo lo que se me pusiera por delante y disfrutar de una nueva vida. Seguidamente entre tantos millones de seres humanos, me eligió a mi para la creación de nuestro blog, lo que significo mi salvación, en todos los sentidos, ya que de no haber sido asi, no se que hubiera sido de mi vida, desde que termine con mi  ultima relación sentimental. y comencé a vivir solo e incluso muchísimas veces, sintiendo una soledad interior que en mas de una ocasión me produjeron unos pensamientos muy oscuros ,pero que gracias a EL no llegaron a ser negros y de paso la creación del blog , ha sido la salvación, en sentido figurado, asi como la ayuda o  terapia para miles de personas que lo están visitando y que han conseguido comprender que el lema principal del blog, no es solamente su titulo, sino la base fundamental en nuestra vida ,que toda la energía positiva que genera nuestra mente y convertirla en defensas ,para utilizarla y vencer todo que se nos venga encima. Espero que con esta redacción de lo que yo considero que nos regala Dios, hayais comprendido lo que os quería dar a entender. Gracias por vuestra paciencia y paso a otro tema. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario