miércoles, 9 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola queridos todos, tan solo una entrada especial y muy corta, para comunicaros que en el dia de hoy, he recibido tal cantidad de felicidad, energía, animos cariño, sonrisas y dos besos, que me han supuesto tada una carga de todo lo que una persona, necesita, para reiterar, por milésima vez, que la amistad esta por encima de la familia y si esta proviene de una señora encantadora, a la que admiro, le tengo un gran cariño y encima  se que es muy feliz en su matrimonio y tiene tres joyas por hijos, que mas le puedo pedir a la vida, salvo que pueda disfrutar de su amistad, mucho tiempo y de paso, deciros que hemos sobrepasado las 24.500 visitas al BLOG, todo un exito  y solamente gracias a vosotros queridos visitantes y también, por que no decirlo, a lo poquito que con mis entradas, pueda haber contribuido modestamente y también provecho, una vez mas, para comunicaros que de hoy en adelante tratare de no comentar mas mi pasado sentimental, dado que como esta muerto y tan solo vive ,cuando yo visito mi museo, nos os dare tanta lata. Os pido perdón por haber usado tantísimas veces, el blog, como desahogo particular y tratare de que en lo sucesivo, los comentarios y opiniones, os puedan servir, mas que de conocer mi estado, tanto animico, como psicologicto , etc, etc. y olvidarme de mi proceso clínico, que para lo único que sirve, cuando lo relato en el BLOG, es para preocuparos, y bastantes problemas tiene cada persona, como para que yo les proporcione mas, aunque no sea mas que de una forma virtual. Esta entrada se la dedico a una persona que le tengo un gran cariño y que tanto me esta ayudando en todos los sentidos, pero sobre todo, para darme cuenta que en verdad no me encuentro solo. Que Dios la bendiga, asi como a todos sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario