jueves, 31 de diciembre de 2015

CANERN ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY, Hoy me da la impresión de que vais a batir el record de vivitas, ya van 27 y siguen visitando el blog, debe de ser que quereis que queda constancia en este ultimo dia del año de vuestras visitas, de lo cual me alegro de todo corazón. Ahora os cuento como se me presenta la noche ,primero os dire, que pienso cenar, al igual que la noche buena, en compañia de una persona muy especial, pero de una manera virtual, ya que si fuera físicamente, seria un milagro y yo no tengo derecho a pedir milagros, bastante me da DIOS, con despertarme todos los días. A parte de esa persona que todos os figurais a quien me refiero, no hace falta que la nombre, y con a compañía ,también, virtual, de todos aquellos que también se encuentren solos esta noche ,pero que sepan que lo mismo que comparto mesa con ellos, ellos también lo hacen conmigo, de una forma psicológica y de mucho cariño. os parece bien, de acuerdo ,veis como si uno quiere y usa el poder de la mente, se consigue todo lo que te propones ,pues continuo, cuando den las campanadas, lo primero que pienso hacer, es felicitar mentalmente, a todos mis seres queridos, a todos los que de una u otra manera, forman parte de nuestro querido BLOG y a Dios, que me figuro que esta noche tendrá mucho trabajo a lo mejor se l e,ocurre la feliz idea de que haga que suene mi telefono y alguien, sea quien sea, diga simplemnete, felicidades, con eso soy el hombre mas feliz del mundo, no es mucho pedir, solo cariño. Y ya puestos a pedir, os hago una pequeña recomendacion, ,para quien quisera seguirla. Si teneis a mano un PENRRAY, podeis guardar estas ultimas entradas de este año de nuestro querido BLOG, como un recuerdo de alguien que su única felicidad en el blog, es poder escribir y que mis escritos ,temas, opiniones y comentarios os puedan servir de algo , a aunque no sea mas que de distracción. FELIZ SALIDA Y ENTRADA DEL AÑO NUEVO a todos y a vuestros eres queridos y muchas gracias, como siempre por vuestra paciencia ,os lo  digo de todo corazón y en esta Ocasion, si que  no puedo evitarlo, Que Dios os bendiga y UN MLLON DE BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, tanto si los quereis recibir, como si no. HASTA EL AÑO 2.016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario