viernes, 25 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos y muchas felicidades en el dia de la natividad del Sr. que por cierto, es San Manuel y por lo tanto, según la iglesia, dese hace mas de cuarenta años, hoy es mi santo, pero yo, como la mayoría de los que nos llamamos Manuel, ,lo seguimos celebrando el dia uno de Enero, que para el caso es lo mismo ya que el único que me felicita desde mi separación, es mi querido hermano y nadie mas. Anoche cene con la compañía de 22.192 visitantes, mas todos los que componen mi MUSEO, que son muchísimos y encima de la mesa, frente a mi, la fotografía de una persona muy especial, por lo tanto, si es cierto que, cene solo físicamente, pero espiritual y psicológicamente, ha sido la cena mas multitudinaria que he realizado en toda mi vida.Como os podeis  figurar, lo pase la mar de agradable, ameno, divertido y feliz, ya que hable con mucha gente, de una manera virtual y nadie me llevo la contraria, y os lo cuento, para que sigáis compartiendo conmigo, el poder que tiene la mente. De forma virtual, puedes conseguir todo lo que te propongas, pero lógicamente, también virtual, no físico, que si te pones a pensar, para el caso es lo mismo. En concreto, cene muy bien y despacito, copita a copita, me tome una botella de Ana de Codoniu,hasta que se termino, eso si, tarde unas dos horas en tomármela y como siempre os repito, tengo la gran suerte de tener una mente privilegiada, en el sentido de que la se controlar perfectamente, a si que no me hizo ningún efecto nocivo, a las 12 de la noche, me acosté con MORFEO, ya que no tenia a nadie con quien compartir la cama, mejor dicho, SI, pero como siempre psicologicamante, la abrace y me dormi sintiendo el calor de su cuerpo, pero mas que de su cuerpo, de su alma que es mucho mas placentero, grato y no me rechaza, posiblemente, no lo comprendáis, pero yo si. Esta mañana si estoy realizando esta entrada, no es para que os pongáis a visitar el blog, podreis hacerlo mañana y hoy dedicar todo vuestro  tiempo a vuestros seres queridos que se lo merecen mucho mas que yo. Casi se me va l pagina entera. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario