miércoles, 23 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Sigo escribiendo. Esta mañana he terminado de completar, de momento, lo que para mi representa toda la felicidad que he disfrutado durante casi doce años y que se puede ver a través de las mas de 200 FOTOGRAFIAS y que les faltaban algunas personas muy importantes, a si como lugares donde compartimos con otras personas, por ejemplo, con sus padres y también algunas, en  que me encuentro yo solo pero la que esta detrás de la maquina, es esa persona tan especial. Hoy he comido solo en casa, y la verdad es que ha sido un acierto, me compre dos bueis de mar cocidos y con la media botella de VEGA SICILIA, que me sobro del otro dia, me he quedado la mar de completo, solo me ha faltado, alguien con quien poder compartir,  físicamente, tan suculenta comida, pero como muchas veces os digo, tengo una mente maravillosa y hace incluso milagros, ya que en toda la comida y de una manera virtual, me ha acompañado quien yo he querido y no creo que haga falta dar el nombre, que cada  uno saque sus propias concusiones. . Concretando y dadas las explicaciones pertinentes, creo que después de todo lo escrito, cualquiera que se pueda sentir triste, por las circunstancias que sean, podrán ver en mi un espíritu de superación y ellas preceder del mismo modo, esto es, siendo positivo, cien por cien, pensando siempre en la copa medio llena y no medio vacia, es la mejor forma de vivir la vida y mas en estas fechas tan señaladas y os lo dice uno que las pasara solo, como las pase las dos ultimas y que por desgracia, a si sucederá en lo sucesivo, si las cosas no cambian. Tengo que reconocer que no tengo ningún motivo para quejarme y aunque las comparaciones son odiosas, ojala fuera el único que las pase solo ,yo por lo menos tengo, un hogar, una ilusión, que es mi museo y muchas ganas de vivir. sin contar con que a lo mejor Dios me concede mi ultima ilusión por este año y hace que se produzca alguna llamada telefónica, que es lo único que le pido. Felices fiestas y que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario