domingo, 27 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Llevo realizadas hoy, varias entradas y la verdad es que me da apuro, ya que al mismo tiempo que estoy escribiendo, se van produciendo visitas y por lo tanto se están perdiendo poder leerlas, tendrán que entrar mas, tarde o mañana, si es que quieren pasar un rato distraído, porque lo que es aprender, hoy, nada de nada, salvo la capacidad que tiene mi mente, para mandar a mi corazón, las miles de palabras que tengo que escribir y que si os poneis a pensar, son muchísimas miles las que llevo desde que en empezo el BLOB y van mas de mil quinientas, ya son entradas, no os parece. Perdonarme, pero me tengo que tomar el segundo desayuno, por mi dichosa diabetes y a demás, hoy al ser domingo, comeré en casa, pero no tengo mas remedio que salir y darme una paseo, lo mas largo que mis pulmones me permitan y si mi querido PANCREAS quisiera, podría fabricare algo de Insulina, que cada dia fabrica menos, esta hecho un perezoso y no me quiero enfadar con el, que el pobre lleva muchos años conmigo y se merece un respeto , Que si, que si, que no pienso perder el sentido del humor. Ya me teneis de nuevo con vosotros, me he tomado un baso de leche con nescafe y cuatro galletas maria, que son las que podemos tomarlos diabéticos, Por cierto tengo necesidad de hacer una aclaración y es en relación con los temas que suelo escribir, a si, como de las opiniones y comentarios y que,  si alguien se da por aludido, que me perdone, nunca ha sido esa mi intencion ni lo será, a parte de que ni os conozco personalmente ni soy quien para juzgar a nadie, cuando el que mas errores comete en esta vida ,posiblemente sea yo uno de los que mas y que seguire cometiendo, como ser humano que soy y encima pensando siempre, en que la vida es maravillosa y no queriendo ver la parte negativa de la misma, que la debe de tener, pero que yo la ignoro o hago por ignorarla. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario