jueves, 31 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MURTE. No tengo mas remedio que reconocer que Dios me proteje, como nunca pensé podría ser. son la una de la madrugada y ya se han producido tres visitas al blog, cosa impensable, dado el dia y la fecha, a no ser que sean del otro lado del charco, que no me extrañaría, ya que cada dia me convenzo mas de lo mucho que tenemos en común. Otra persona, en vez de estar escribiendo en el blob, podía estar simplemente tomándose una copa, en el caso de que viviera sola y no pensando, como lo hago yo, en todos los que componen el blog y que tanto nos necesitamos, a si como poder darme el placer y la felicidad de escribir y poder comunicarme con todos vosotros, que por cierto, no ha faltado, ni uno solo a la cena, que he tenido esta noche pasada ,pero la pena que me ha quedado, es que ha sido de una manera virtual, yo habría dado algo por que hubiera sido física, de ese modo, no solamente, habría disfrutado de vuestra compañía, si no que os podría haber dado las gracias por todo lo que significáis para mi .Es posible que alguno se haya dado cuenta de que en el titulo del blog, ya no hago figurar la palabra VILLA CURRY y tiene su explicación, por lo que debo daros una explicación. Villa Curry, es una palabra que significaba mucho para mi hasta esta noche pasada, pero que desde este mismo momento, ha pasado a un segundo plano y os preguntareis, cual es el motivo y os lo voy a explicar. Hace mas  menos un mes, os dije que mi vida había dado un giro de180 grados y entre otras cosas, estaba el eliminar VILLA CURRY, que nunca volverá a significar lo mismo, por lo tanto, lo he eliminado del titulo del Blog, a pesar de que cuando entréis para hacer alguna visita, siga figurando, pero que ya no significa lo mismo  para mi y lamento no poder daros mas explicaciones No quiero seguir escribiendo, dado que me conozco y estoy empezando a meterme en un callejón in salida. Como hacia el pasado año, que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos ,a los mios, y siento decirlo, mi indiferencia total, que es peor que decir cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario