domingo, 27 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINOMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Voy a realizar una entrada mas y ya os dejo descansar, pues como os he comentado, quiero salir un rato y ser feliz viendo a esas parejas de viejecitos, como lo soy yo, no creaias que me considero un chaval, ni mucho menos, y encima con mas achaques que que una cacharrería. Os decía que el ver cogidos de la mano a esas parejitas, me causa una envía sana y es lo que mas echo de menos con mi pareja, que salgo a la calle con ella, de una manera virtual y claro la gente solo me ve a mi, pero no saben que salgo acompañado. Esto os lo cuanto, para que os pueda servir de ejemplo, y tratéis de usar, como lo hago yo, del poder que nos proporciona nuestra mente y que se traduce en una anergia positiva, sin la cual seria imposible, primero, amar, querer, desear, y una cosa que es muy importante, saber perdonar a los demás, como quisieramos que nos prdonaran a nosotros, per un perdón de todo corazón, sin rencores ni odios y olvidando el daño que nos puedan haber hecho, ya que si perdonamos, pero no olvidamos, es mentirnos a nosotros mimos y eso no es un perdón. que esto ultimo no va dirigido a nadie en particular, es una humilde opinión mia, que no tiene por que ser vinculante para nadie, solo intentar que todos los seres humanos ,pudieramos tratar de mejores y seria muy positivo para disfrutar mas de la felicidad en todos los sentidos, no en vano la felicidad no se basa en, como muchos piensan, con la cabeza, en vez de hacerlo con el alma que es mucho mas limpia y tambien mas desinterasada, pues es cierto que tiene emociones, pero no pasiones ni deseos y mucho menos de tipo sexual. Y por hoy creo que ya esta bien, si quereis,  me perdonáis, como habéis hecho en muchas ocasiones. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres quridos, lo mismos que a nuestros hermanos del otro lado del charco.que no piensen .en que nos olvidamos de ellos. y muchas gracias por vuestras visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario