jueves, 24 de diciembre de 2015

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Perdonarme, pero la entrada 1.500 en el blog, corresponde a contaros lo que será, si DIOS QUIERE, esta noche mi cena y mañana mi comida, esto es. Esta noche será la cena mal multitudinaria que relice en este año que esta a punto de terminar, ya que a parte de mi persona, cenare con todas las que componen mi querido MUSEO, y también con las casi 22.150 visitas que lleva nuestro blog ,y os preguntareis, que tamaño tiene mi casa, pues es muy sencillo, tiene unos setenta metros cuadrados, pero como todos los que van a compartir estas fechas conmigo ,lo harán de una manera virtual, tengo preparado mi corazón, que tiene una capacidad con un aforo para todo el que quiera entrar y que su dueña no puede oponerse a que entren todos los que de una  u otra forma, quieran compartir estas fechas, con quien durante mas de un año les escribe sobre temas, opiniones y comentarios, para que os puedan servir, a unos como ayuda a otros como terapia, a otros como simple distracción y a los mas, como un medio de pasar el rato y de paso enviarnos su energía para que se siga llenando el banco y quien lo necesite, que acuda  el, que es gratuito y de una forma virtual, es como el tener fe, según la iglesia Catolica , tener fe, es creer, pues nuestro blog, es lo mismo que créer en la energía positiva, es poder convertirla en defensas y de esa forma poder hacer frente a todo lo que nos venga encima. y poder vencerla. Y ya no os canso mas, a parte de las miles de personas que cenaran y comerán mañana conmigo, en mi mesa solo estaremos dos personas, una física y otra virtual. FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ  NAVIDAD.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario