viernes, 25 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esto no me lo esperaba yo, ya se han producido dos visitas y no se si una de ellas, es del  visitante madrugador de todos los días, de todos formas, sean quienes quieran que sean, un millón de gracias y mi felicitación especial para ellos en este dia de Navidad y como no es que sea muy inteligente, pero si que tampoco soy muy torpe, aprovecho estas dos visitas y me hago a la idea que las habéis realizado, para felicitarme por mi santo, y mira por donde, ya me siento el hombre mas feliz del mundo, pues no me esperaba esta felicitación.  Podeis comprobar que sigo teniendo un gran sentido del humor y que cada dia tengo mas ilusiones que se pueden hacer realidad, ya que las que no son realizables ,las he borrado de mi mente, si acaso, se han quedado dentro de mi corazón, lo que no pienso hacer nunca mas, es tener ningún tipo de sueño y eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, tengo mis dudas, yo la esperanza solo la uso, para todo aquello que se que se puede cumplir y perdonarme por tan contundente en mis opiniones y comentaros, pero es que desde hace algún tiempo, como podeis ver, mi vida a cambiado bastante y espero que cambie mucho mas, pero para eso se tienen que dar una serie de , circunstanciase en este momento no puedo comentar, ya que se tratan de problemas familiares y también sentimentales, pero que posiblemente algún dia os lo pueda contar, lo que supondra que se ha realizado, pero de momento, tengo que tener mucha paciencia que como dice el refrán, es la madre de la ciencia. De momento las dos únicas ilusiones que son una realidad, es nuestro querido BLOG y mi también querido, admirado y único MUSEO en el mundo, ya que no creo que pueda existir otro semejante y no por que no se pueda montar, si no por que para que se pudiera parecer, lo primero que seria necesario, es el haber disfrutado de ese amor durante casi doce años y ver como se refleja en cada foto, toda la felicidad, el amor, el cariño, la pasión, la ternura, en concreto, todo lo que significa una relación, casi perfecta. Y aunque n lo creáis, no añoro nada, por que de una manera virtual, lo sigo viviendo cada dia, lo siento dentro de mi y es lo que mas me ayuda a querer seguir viviendo. Como podréis comprobar, ni he nombrado ninguna enfermedad, ni a ningún bichito, hoy es dia de felicidad solamente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario