viernes, 25 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola queridos todos. Hoy voy  a empezar haciendo un homenaje a nuestros queridos hermanos Latino Americanos y en especial a los Colombianos, ya que al haberme repudiado, casi todo mi familia, desde que me separe, tan solo me queda mi hermano y los vecinos Colombianos de frente de mi hogar, que por cierto y una vez, os tengo que decir que son encantadores, cariñosos y muy serviciales, pues bien, ayer cuando me dieron mi regalo, como hacen todos los años, comentando como había pasado la noche buena, me dijeron que no podían comprenderlo, dada mi forma de ser, que para ellos en su tierra, lo principal de todo, es la familia y la verdad, es que yo lo veo en ellos a diario, son dos hermanas que viven juntas, y la verdad es que se nota el cariño que se tiene y lo bien que se llevan. en un palabra, producen una envidia sana, cosa que yo ya nunca podre volver a tener y no precisamente, por parte mia, pero Dios lo quiere  si, y lo tengo que aceptar, es una de las nuevas formas que tengo de ver la vida, desde hace uno cuantos días, pero termino y que conste que no me siento triste, ni mucho menos, ayer pase un buen dia y para terminar, vi en T.V DIVIVITIT un espectáculo de Opera Pop sobre hielo y no he visto en toda mi vida una cosa mas maravillosa, me impregne de tanta belleza, esas bailarinas patinadoras a cada cual mejor, lo mismo que los hombres, en definitiva, todo un espectáculo para recordar el resto de mi vida , para mi, fue mi tarta de celebración, de verdad, no tengo palabras, me faltan, para poder describir semejante acontecimiento y encima desde el Coliseum de Roma.Ahora vuelvo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario