lunes, 28 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Como veis trato de que mis entradas, tal como os prometi, hace algunos días, no trataran sobre e titulo de nuestro blog, pero me es imposible, lo lleva tan dentro de mi corazón y es tanto lo que pienso en los miles de componentes del mismo, que a pesar de proponérmelo, mi mente le dice a mi corazón, que debo de seguir escribiendo, y yo que soy muy obediente, le hago caso y escribo, ya que de no poder hacerlo, significaría algo que no quiero pensar, a pesar de que no tardare mucho tiempo, en dejar de escribir y no por gusto mio, y como siempre digo, no faltara quien siga con el mismo BLOG, para que sirva, en algunos casos, como Ayuda, en otros como terapia y en los mas como mera distracción, sin contar con la cantidad de personas que visitan nuestro banco de energía positiva. Y por hoy no voy a poder seguir escribiendo, dado que la Señora que viene a limpiar los martes a las 13 horas, hoy no puede venir a esa hora y estará  aquí ,dentro  de unos minutos, por lo que como de costumbre, me marcho y la dejo que ella haga sus cosas con entera libertad. Antes de despedirme, otra vez mi mas sincero pésame a la titular de mi Museo, lo mismo que a sus dos hermanos , hijas, hijo y nietos. Y a todos vosotros, queridos visitantes y familiares, como de costumbre, que dios os bendiga, a si como a vuestros seres queridos y también,  a todos los mios, con un fuerte abrazo, para quien lo quiera recibir. Y como me considero una persona muy cariñosa, un millon de besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario