viernes, 18 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, no se si alguien estará a la espera de que realice alguna entrada mas, cosa que no es normal, dada la hora en que he entrado, pero de todas formas voy a seguir escribiendo y si alguien se le ocurre entrar, no solo se lo agradecere, si no, que le puede servir `para conocerme mejor, cosa que suelo hacer con cierta  frecuencia y no todas para confesarme en cierta  manera de cosas que no son de todo ciertas, mejor dicho, aclarar que en mi ultima relación sentimental, siempre he comentado que todo el importe integro de mi pension, iba destinado a mi aportación en el mantenimiento de la casa, en la que yo por decision de su dueña, me converti en un huésped, y la verdad es que no he sido sincero del todo, a parte de los gastos de la casa, la que en su tiempo fue mi pareja sentimental, siempre se preocupo de que compraramos  toda clase de ropa para mi ,y esto incluye, chamaras, chaquetas, camisas, calzoncillos ,calcetines, pijamas, en total, estar completamente equipado, pera lo que me quede del resto de vida, con lo cual llevo dos años viviendo solo, y no he tenido necesidad de comprarme nada de ropa, tan solo lo normal para mi aseo diario, a si que queda aclarado que no toda mi pension  fue.para los gastos de su casa, pero si quiero aclarar una cosa, que por cierto me causo mucho dolor ,y es que según tengo entendido, no me echo de su casa, dado que necesitaba de mi aportacion económica, par poder  terminar con los gastos de la nueva cocina, que por cierto, todos los electrodomésticos,  varias vajillas, y otros menajes de cocina, fueron pagados, ya no solo con el importe de mi pension, si no tamben con el sobrante de la venta de la casa de Torrevieja, de la que el único que pago toda la aportacion inicial, a si como la hipoteca, fui yo. Aclarado esto ultimo, no le quiero echarle nada en cara, ya que todo lo que hice, me salio del corazon, y lo volveriá  a repetir sin dudarlo ni un solo instante. Que conste que lo que os estoy contando es la pura realidad y que no me invento nada, ojala que no hubiera tenido la necesidad de contarlo, eso significaría que mi vida seria otra, muy distinta a la que tengo que llevar, pero que no me quejo, me considero un hombre feliz, dentro de mis limitaciones y cada dia, cuando Dio,  me despierta, le doy las gracias y vivo cada dia, como si fuer el ultimo, pero siempre en positivo, y la verdad es que me siento muy feliz, de una manera virtual. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario