domingo, 20 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Entrada numero 1.470, como veis ya he vuelto de hacer uso de mi derecho y el deber de votar, he sido el primero de mi mesa y lo que no he podido disfrutar, es de poder ver a alguna persona que posiblemente pudiera venir a votar y que me hubiera supuesto, no solo una gran alegría, si no una gran felicidad. con sola verla y como podeis comprobar, con que poquito y que gran ilusión huibiera hecho de este dia, uno de mis mas felices en vísperas de que se termine este año, que por cierto, ha sido muy positivo para mi, en muchos aspectos, sobre todo el el clinico y no quiere entrar en detalles, tan solo deciros que en el primer semestre, fue de una intensidad, enorme de los casos que padeci, tanto de intervenciones, como de diversas enfermedades, entre la que me ha quedado, y es una de las que mas me esta costando llevar, es  la tromboflebitis de la pierna derecha, que me obliga a tener que tomar SINTRON de por vida y llevar la media de presión, hasta la cintura. Y lo que si que me cuesta mucho, es poder respirar bien, sobre todo, estos días a tras de tanta polucion,y que el efecto colateral de la EMBOLIA PULMONAR, que padeci , me pasa factura y me impide, sobre todo el poder caminar, como debería hacer todos los días, por la dichosa diabetes . De todas formas no tengo ningun derecho a quejarme ,por el contrario, me siento el hombre mas afortunado, privilegiado y feliz de la tierra, con sus lógicas limitaciones. No en vano tengo un expediente clínico, de los mas extensos de mi hospital, de lo cual me siento muy orgulloso, ya que supone y es un hecho constatable, que he vencido todo lo que Dios y la madre naturaleza, me ha querido mandar y que si me quieren mandar mas,  a qui me tienen ,pero eso si, preparado con todas mis defensas y el poder de mi mente, para vencer lo que venga y encima contando con los miles de visitantes que con cada visita, nos envían su energía positiva y que nosotros solemos usar con cierta frecuencia, sobre todo yo personalmente, no creáis que por creerme y sentirme muy fuerte, no necesito de vosotros, por el contrario, si dejarais  de efectuar visitas, el BOG dejaría de existir y no podeis haceros una idea, lo que podría llegar a suponer, para muchos miles de enfermos y no tan enfermos, el no poder disfrutar de todo lo bueno que tiene el Blog y que siendo sincero, los artifces,los héroes y los que habéis conseguido que el Blog, llegue a ser lo que esta siendo, sois vosotros con vuestras visitas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario