martes, 22 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Madrugador ya tienes tres acompañantes contigo, en hora buena. Continuo y es una vez mas, para pediros perdón como de costumbre, ya que son muchísimos los errores que cometo con el uso del BLOG, muchas veces, me equivoco y  pienso que es para mi uso particular.y no es asi, el blog es propiedad de todos los que lo formamos y de los que nos visitan, lo único es que vosotros, lo único que podeis hacer es escribir alguna sugerencia o alguna opinión al hacer la visita, pero no soleis hacerlo, ojala lo hicierais y entonces seria como chatearnos, cosa que yo no tengo ni idea de como se hace, bastante tengo con poder escribir en el BLOG, que no creáis que me resulta fácil, son muchas las miles de paginas que llevo escritas y publicadas y no en todas acierto con mis temas y opiniones. Por ejemplo, ayer tarde me pase tres o cuatro pueblos usando el Blog,,para beneficio y disfrute mio, sin pensar que alguien se le ocurriría visitarlo y fueron unos cuantos, os suplico que me perdonéis, tratare de que no vuelva a suceder. Pero antes de terminar, quisiera rematar el tema del bichito  de colon y es referente a los efectos colaterales que nos deja después de la intervencion quirúrgica que se nos practica, para extirpárnoslo y que entre otras cosas, tenemos que llevar un minimo de un año, una bolsa para recoger las eses, ya que el esfínter queda anulado, hasta que se nos vuelve a conectar al resto de nuestro aparato intestinal. También nos queda como secuela, que no podemos controlar el esfinter y, o tomamos todos los días FORTASEC o tenemos que ponerlos los pañales para que recojan lo que echemos por debajo y que no nos damos cuenta, lo mismo que con los gases, se nos salen solos, sin que nos demos cuenta, por lo tanto lo tenemos muy difícil, no solo el no poder ir al cine, ni al teatro, o montarnos en un autobús, entrar a un restaurante etc. etc. manos mal que con el transcurso del tiempo, nos las apañamos y antes de salir de casa nos sentamos en la taza del baño y dejamos que salga lo que quiera, a si ya podemos salir mas tranquilos. Otro de los efectos colaterales y que se suele dar en la mayoría de los casos, es que no se por que razón, en la intervención tienen que apurar bastante para hacer una limpieza lo mas completa posible del bichito y cortan algo que nos dejan impotentes, hasta el punto de ni siquiera tener una erección y por tanto no podemos tener relaciones sexuales completas , lo comprendéis, pues es la verdad. menos mal que muchos de nosotros, ya tenemos muchos años y o bien no tenemos compañera sentimental con quien disfrutar o simplemente pasamos del tema. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario