viernes, 25 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Pensaba que la mayoría de la gente, en este dia tan especial, primero, estaría disfrutando de sus seres queridos, segundo que nadie se preocuparía de visitar nuestro BLOG, ya que como estais viendo, llevo desde un tiempo a tras, dada la pluraridad en que he convertido al mismo, sin tocar para nada el tema del titulo del mismo, ya que considero que son unas fechas, solamente para tratar disfrutar de la vida y olvidarnos de los males , por lo tanto, seguiré en esa linea hasta que pasen los reyes magos, siempre y cuando  pueda seguir escribiendo, cosa que posiblemnte, pueda interrumpirse  y que conste que no de pende de mi, sin comentarios y continuo escribiendo. en este mismo momento ha  venido una de las vecinas, a las que considero, como de mi familia, son los vecinos Colombianos y me ha traido un regalo, por mi santo, son cuatro cuadritos, para poner en ellos fotografias, cosa que hare nada mas terminar de escribir ,y aprobecho, para reivindicar una vez mas, que la amistad, en muchísimas ocasiones, esta por encima de la familia y yo lo llevo disfrutando desde que me instale en mi HOGAR. No creáis que me estoy aprobechando el blog, en mi beneficio, lo hacia para agradeceros las visitas que llevais hechas en este dia tan señalado y tan familiar y que espero que Dios os lo premie como el crea oportuno, yo por mi parte, os deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos y especialmente, en que nunca tengáis que entrar a formar parte de nuestra familia, la que componemos los que estamos en la segunda etapa, y que no quiero comentar mas. Tan solo me queda  aclarar una cosa, que considero importante y que me esta ayudando mucho a ser mas realista y ver la vida distinta a como la veía hace unos cuantos días, he vivido de unas ilusiones, que pensaba que se podían cumplir y no es a si, por lo tanto soy mas realista y vivo el presente, sin pensar en el mañana y sin hacerme ilusiones que se que nunca se podran cumplir ,y a la espera de que algún dia pueda recuperar, el cariño de mis seres queridos, cosa que de momento no es posible, ya que ellos no quieren saber nada de mi persona y os repito una vez mas, desconozco los motivos por ls cuales no quieren saber nada de mi, desde mi separación sentimental. No les guardo ningún rencor, tan solo me da pena no pode disfrutar de su cariño, dado que por nuestras venas, corre la misma sangre y mas concretamente, por la de mis hijos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario