lunes, 21 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIO DE MUERTE. VILLA CURRY, Yo pensaba que escribir en el blog, tan solo para desahogarme, no supondria que pudiera interesarle a alguien y me he equivocado  , ya se han producido tres visitas, no me quiero creer que alguien se encuentre en una situación parecida a la mia y necesite visitar el blog, si con hacerlo, les sirve de algo, me alegro de todo corazón, pero mi intención no era el que me dediquéis un solo momento de vuestro tiempo, a no ser que os sintáis solos como me siento yo esta tarde, sin ganas de salir y que si saliera y viera a tanta gente por las calles, me sentiría mas solo que en mi hogar, disfrutando de mi museo, que por cierto, hoy le he dedicado un par de horas y lo he reestructurado, colocando las fotografías en un cierto orden, como por ejemplo, en las que estamos los dos juntos, otras, en los que solo esta mi pareja y también nuestros queridos perritos y las de mas, que estan parte de su familia, de la mia, amigos etc. etc, y muchos lugares que visitamos juntos, en concreto, esta mucho mejor planificada y me sirve para ser feliz todas las horas del dia, viviendo la misma felicidad que vivía, en cada fotografía, pero de una manera virtual, pera eso solo se tiene que usar el poder de la mente y como yo ya no tengo ninguna necesidad de tipo sexual, y en el caso de tenerla, al ser impotente, no podría hacer feliz  nadie, a no ser que fuera con juegos eróticos, pro sin penetración. Y perdonarme si os parezco algo crudo en mis explicaciones, pero quiero ser sincero, la ultima intervención del bichito de colon ,me dejo, como a la mayoría, sin poder tener ninguna erección y por tanto, sin ganas de tener relaciones sexuales, tan solo disfrutamos de una manera mental y no quiero ser mas explicito. No quiero seguir escribiendo, ya que me he metido en un camino que no tiene final. Un abrazo a quien haya vivitado el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario