domingo, 20 de diciembre de 2015

CANCER O ES SINONIMO  DE MUERTE. VILLA CURRY. Otra de las muchas entradas especiales, que suelo hacer y abusando de usar el blog, en mi beneficio, pero con la única intencion de que le pueda servir a todas aquellas personas que en la actualidad vivan solas, por las circunstancias que sean,  bien por  no tener una pareja, bien por ser viudos o viudas, bien por circunstancias que no conocemos, pero que viven solos o solas, ya que en un 90 por ciento, suelen ser mujeres  y tenemos que reconocer, y esa mi opinión, que segun las estadistiscas,  las mujeres tienen una esperanza de vida, superior a los hombres, en cuatro o mas años. de lo cual ,yo personalmente, me alegro de todo corazón, ya que si somos honrados, tenemos que admitir que a pesar de las estadísticas y de las opiniones de algunos machistas, las mujeres, no solo por sus sentimientos, que suelen ser mucho mas desinteresados que el de los hombres, se merecen todo nuestro respeto, admiración y cariño y os lo dice uno que, a lo largo  de su vida ha tenido varios desengaños, traiciones y por que no decirlo, haberme utilizado, solamente para poder obtener un beneficio económico, como consecuencia de mi forma de ver la vida, esto es, desinteresada, siendo siempre muy esplendido, en todos los sentidos. Ha sido muchos los millones de pesetas que he destinado  a hacer regalos de toda índole, no solo, joyas, enseres, ropa y no se cuantas cosas mas, de las cuales no me arrepiento, ya que en ese momento, lo hacia de corazón y por tanto a mi manera de ver y sentir, se lo merecian , otra cosa muy distinta, es que en vez de usar el corazón, debería de haber usado la cabeza, con lo cual, hoy dia, tendría un capital  y no tendría ningún problema economico.  Pero os preguntareis, a que viene todo esto, y os lo voy a explicar, se trata simplemente de que os sirva de distracción y al mismo tiempo, como desahogo para mi, con lo cual ya teneis la explicacion.El vivir solo requiere tener una serie de ilusiones y usar mucho la fuerza de nuestra mente, a si como ser muy positivos, cosa que hago durante todo el dia, ya que no es facil vivir, sin tener con quien poder compartir tu vida, en el sentido de dialogar, pasear, comer, o simplemente, darte las buenas noches o los buenos días, sin necesidad de que exista una relación sentimental o afectiva. el caso es tener alguien con quien compartir las muchas horas que tiene el dia. Ahora vuelvo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario