lunes, 28 de diciembre de 2015

CANCER O ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Continuo con todos vosotros y principalmente, con las personas que ya no puedan disfrutar de algunos de sus seres queridos, y que serán los que mejor pueden comprender esta entrada,  No os podeis figurar, el dolor tan intenso que siento, y no solo por la defuncion de una persona que he querido muchísimo, si no por la que se ha quedado huérfana, yo le ofrecería mi  hogar y compartiria con ella su dolor, pero se que tengo que ser realista y no soñar con falsas ilusiones. Figuraos lo que es la vida, ayer a partir de las cinco y media, yo de una menera virtual, estaba disfrutando de su compañia y en ese momento se estaba muriendo su madre. A veces no comprendemos por que Dios nos castiga, mejor dicho, se lleva a nuestros seres queridos, cuando mas los necesitamos y sin embargo, al mismo tiempo, como es mi caso, no solo me ha concedido vivir una nueva vida, si no que además, ha hecho que con la creación del blog, me sirva como mi principal acicate para seguir viviendo y de paso poder servir de ayuda para quien lo necesite. No se si algún dia, cuando pase un tiempo, la persona a la que estamos intentando ayudar, volverá otra vez, a visitar nuestro blog, pero si lo hace, que sepa que nos tiene a su disposición.. Otra cosa que quería dejar aclarada es, que la persona a la que estamos aludiendo, su ilusión desde hace unos años, era poder vivir en un atico y ya lo tiene, pero para poder disfrutarlo, le falta lo principal, alguien con quien compartirlo y no precisamente un hermano, ojala Dios pusiera en su camino a la persona ideal que supiera quererla, valorarla, cuidarla y hacerla feliz, el resto de su vida, se que si a si fuera, me produciría una gran alegria y a mismo tiempo la mayor tristeza y el mayor dolor de mi vida, pero, si soy sincero, su felicidad, seria la mia, por lo tanto, yo seguiría con mi querido MUSEO, viviendo de una manera virtual, todo la felicidad que me proporciono, durante casi doce años. Y YA NO QUIERO SEGUIR ESCRIBIENDO MAS.Tengo la impresión de que, en este momento tendria que estar a su lado y no puedo hacerlo, a pesar de que no me admitiría estar en su casa, haciéndole compañía. Que Dios la ayude y que le de fuerzas para salir de este trance. Si me necesita, sabe donde vivo, mi telefono y que estoy a sus disposición. Sin su permiso, pero yo me lo tomo, le envio un fuerte abrazo y un millon de besos, otra cosa es que quiere recibirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario