martes, 22 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos visitantes, voy a hacer una entrada un poco plural, ya que se trata de varios temas. El primero y que afecta directamente a nuestro Blog, es que este pasado verano, entre las muchas prediciones que me hicieron, una de ellas se trataba de que nuestro blog, durante los meses de Noviembre y diciembre, multiplicaría sus visitas y terminaríamos el año, con mas de veinte mil visitas, pues bien, otra predicicion que se cumple, hoy hemos sobrepasado las veinte dos mil visitas, a si que queridos visitantes, muchas gracias y en hora buena. Otra de las prediciones que se me hicieron, fue que mi vida daría un giro de l8o grados y se cumplio, lo que no se había cumplido y esta mañana, también se cumplio,  fue que empezaría a disfrutar dela vida, fuera de mi hogar  y esta mañana sali y me marche al centro, lo que no hacia hace mas de tres años, lo hice ,pero solo, me tome un vasito de vino y un trozo de bacalao, cosa que me ha sentado de maravilla, pero lo he hecho, con la mente pensando en la persona que siempre me acompañaba. Hoy es martes y  como todos los martes, ha venido la persona que me atiende mi HOGAR, y a parte de pagarle, lo que le corresponde por su trabajo, le he dado el aguinaldo, eso que antiguamente hacíamos en agradecimiento, por su comportamiento, durante todo el año a cuantas personas hacían mas grata nuestra vida y que poco a poco se va perdiendo y es una lastima, si lo pongo no es por dármelas de esplendido, ni mucho menos, si no para que no se pierda esa costumbre. Y volviendo a las predicciones, me falta una mas, antes de que termine el año y espero que se cumpla, tiene muchísima importancia para mi y no es nada material, es una ilusión que durante todo el año, llevo esperando. En el caso de que se cumpliera, lo haría publico, sin nombrar a quien me refiero. Nuestro querido BLOG, se hizo mayor de edad, al cumplimiento de las veinte mil visitas y si seguimos a este ritmo, llegaremos a ser muy famosos, gracias a los miles de visitantes y la labor que hacemos con todo aquel que lo necesita. Ahora vuelvo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario