sábado, 19 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Gracias, como todos los dias, querido madrugador, ya estas realizando tu visita, que es la mejor obra de caridad que puedes hacer, desde principios de la mañana y que, como te digo a diario, nosotros te lo agradecemos, pero seguro que Dios te lo premiara como te mereces, yo añadiría una cosa mas y es que ese premio, fuera en dotarte de una gran fuente de salud, suerte para todo en la vida y si no disfrutas de una felicidad, que te la ponga en el camino y sepas aprovecharla, es el estado perfecto de ser humano y cuando digo aprovechra, me refiero a que igual que cuando siembras una semilla de la clase que sea, la cuidas, regándola, abonándola y tratándola con todo tu cariño, para que nazca, crezca y llegues a poder disfrutarla, eso mismo tienes que hacer con la felicidad, espero que me comprendas ya que de eso entiendo bastante, no en vano he tenido, la suerte, el privilegio y el honor, de haber tenido un huerto al que cuide hasta los mas minimos detalles, y por culpa de unas malas hiervas, se seco, menos mal que me preocupe de salvar las raíces y con ellas montarme mi querido MUSEO FOTOGRAFICO VISUAL, por cierto que dentro de las raíces, quedaron todos los buenos momentos de la relación, y puedo seguir disfrutándolos, solo que es un honor, una felicidad, que solo yo puedo disfrutar y que lo hago a diario y junto con mi cada dia mas querido Blog, que en verdad es de todos, son las dos razones principales que hacen que cada dia tenga mas ganas de vivir, es mas, yo diría, que junto con mi  Dios y el amparo de mi madre desde donde este, hacen que casi todas mis ilusiones, se  vayan cumpliendo, dentro de que trato de que sean fácil de cumplirse, ya que ninguna quiero convertirla en un sueño, los sueños se los dejo, para aquellas personas, que son muchas. que creen en ellos, yo soy mas realista y no solo pienso con el corazon, también con la mente y esta ultima, nunca me engaña, ni me traiciona, por que al carecer de sentir pasiones y tan solo sentimientos nobles, es a quien mas caso hago y hasta ahora me va muy bien, salvo en una cosa, que me gustaría que se pusiera de acuerdo con Dios, y en etas fechas, me proporcionara la felicidad ,tan solo, de recibir,  aunque no sea mas que una sola llamada de algun ser querido, creo que no es mucho pedir, solamente cariño y que nunca se vean en mis mismas circunstancias, ni clínicas, ni físicas, ni tener que vivir solas. Que Dios s bendiga a todos ,hoy no escribo mas, de momento,ya que quiero ir a votar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario