miércoles, 30 de diciembre de 2015

CANCER N ES SINONIM DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y recuerdo una frase de mi querida madre, que a pesar de no tener estudios, era una mujer muy inteligente y sabia, sobre todo en temas de refranes y uno de lo muchos que solia decir, era al mal tiempo buena cara y las cosas para que se pongan bien primero tienen que estar mal, lo mismo que, Dios aprieta pero no ahoga, lo que sucede es que algunas veces nos llega a faltar la respiración, y también que en el dia de hoy me es de mucha aplicacion, tenemos que sonreir, que las penas van por dentro y sin querer entrar en el fondo de la cuestion, llevo tres días de lo mas amargos de estos dos años que llevo viviendo solo y que por mucho que lo he intentado no logro superarlos, no solo es estas fechas tan señaladas, la falta de comunicación con mis seres queridos, la perdida de una señora a que quería muchísimo, pero que por circunstancias de la vida, no tenia ninguna relación con ella y lo que mas me ha  costando y lo digo de todo corazón, es el no haber podido estar al lado de su hija en estos momentos y poder ofrecerle mi hombro para que pudiera apoyarse en el, y que conste que no pretendo dármelas de bueno, soy una persona totalmente normal, pero con su correspondiente corazoncito, a pesar de que hay gente que dice que tengo un gran corazón y no todos están relacionados con nuestro Blog, pero si que es cierto, que como consecuencia de mi situación personal, clínica y familiar, trato por todos los medios a mi alcance, vivir una vida lo mas austera posible, llevar una habitos, tanto en comida, como en otras cosas, los mas normal y por ultimo, tratar a través de nuestro BLOG de ayudar a todo el que lo necesite. Y hablando de necesidad, la perdona que desde hace tres días es huérfana de padre y de madre, que sepa que  aqui tiene a una persona, para lo que le haga falta, sin ningún tipo de compromiso, ya que mi única intención, es que sea feliz durante todo lo que le quede de vida y que DIOS la ayude a superar estos momentos tan amargos, pero que el tiempo todo lo cura, menos una cosa, que me guardo para mi, y que por mas que lo he intentado, no logro que llegue algún dia a hacerse realidad, menos mal que mi felicidad virtual reside en mi MUSEO, que cada dia esta mas completo y que consigue que siga viviendo, a pesar del tiempo transcurrido, la misma felicidad, pero de una manera virtual, que para mi es como si fuera real. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario