lunes, 28 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Os pido perdón a todos los que de una u otra forma,sois parte de nuestro querido Blog. Voy a efectuar una entrada, que para mi significa mucho y que es la 1.521, este numero no lo olvidare nunca, ya que es para que desde este Blog, expresar mi mas sentido pésame, a unos hijos, nietos y biznietos, que por desgracia han perdido a un ser querido, que también lo era para mi,, no en vano tiene muchas fotografías en mi MUSEO  a si como su difunto esposo y muchísimos recuerdos, de lo bien que lo hemos pasado, los dos difuntos y su querida hija ,han sido muchísimos los kilómetros que hemos hecho juntos, muchas las comidas que hemos degustado, en tantos y tantos lugares de España y desde lo mas profundo de mi corazón, dado que me es imposible poder dar el pésame, personalmente y tampoco por teléfono, ya que por desgracia me tienen bloqueadas mis entradas a su teléfono, pero no importa, yo le hago a la persona que ya no esta con nosotros y que desconozco cuando ha fallecido, mi mas sincero homenaje y desde donde este, que seguro estará con mis padres en donde sea, estará mejor que en esta tierra, que tan solo nos sirve, bien para que nos la echen encima, o si nos encineran, que en este caso, no creo que lo haga la familia, ya que ella, siempre decía que queria que la enterraran, por cierto,   y lo repito de nuevo desconozco cuando ha fallecido, supongo que algún dia me enterare. Solamente me queda añadir una cosa mas y es que toda su famila. conoce lo bien que me porte con los dos ya fallecidos, fueron muchísimos buenos ratos los que pasamos juntos, hasta incluso casi llegan a vivir encima de nuestra casa. Miro ahora mismo y veo la fotografía en la que estamos la noche de REYES, en la foto están, ellos dos, su hija y un matrimonio amigo, que por respeto no debo de dar sus nombres. No puedo olvidar, que fue la noche de reyes mas feliz de toda mi vida, como comimos, lo que bailamos ,incluso los fallecidos, fue una noche inolvidable, y que forma parte muy importante de ese peridodo de felicidad que disfrute y que sigo disfrutando,,pero e una manera virtual. Ya, dado que la persona que ha fallecido, era muy católica, que DIOS LA TENGA EN SU GLORIA  y nosotros en nuestro recuerdo. Que descanse en paz. No quiero dejar pasar los dos viajes que hice desde Torrevieja a Mdrid y sin bajarme del coche volver, solamente para recoger a la persona que ya no se encuentra entre nosotros y que nunca la olvidare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario