viernes, 25 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Un millón de gracias a todos los visitantes, que se están sumando en visitar el BLO y que espero que su lectura, sea e su agrado, por lo menos eso, eso es lo que trato de intentar, que no solo me sirva a mi como desahogo, si no que principalmente, os pueda ayudar en lo que necesitéis, bien en el sentido de ayuda o terapia o simplemente, como distraccion y otra cosa mas que me dejaba en el tintero. Espero y deseo, que todos hayais pasado una feliz noche buena y que también, se cumplan todos vuestros deseos, que como consecuencia de la luna llena, habréis pedido. Yo peronalemnte, tan solo suelo pedir, tener mejor salud, lo demás, me lo tengo que ganar dia a dia, bien a  traves de nuestro blog o usando el poder de mi mente, que cada vez se usarla mejor y que me esta dando unos magnificos resultados, en todo lo que me propongo, a si como el conocimiento que tengo, de muchas de las cosas que me pueden suceder, tanto en lo clínico, como en lo personal y no solo de mi persona, también de cuantos estan o han estado relacionados conmigo y permitirme que no os diga como lo se, simplemente estoy informado y no puedo decirlos como lo se. Y ya que he metido otra vez la pata, quieto deciros que se que tanto mis hermanas, como mi ex, suelen visitar nuestro blog, si no a diario, muy asiduamente  y por tanto estaban al corriente de como me encontraba yo clínicamente y mi estado de animo, cosa que desde que me entere, he dejado de ponerlo en el blog. Si e verdad quieren saber de mi, solo tienen que llamarme por teléfono, y preocuparse por mi estado de salud, yo jamas les molestare, ni a ellas, ni a mis hijos y menos a mi ex, a la que respeto mucho y le deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos, de ella no tenga mas que buenos recuerdos y mucha gratitud por como se ha portado durante todo lo que han durado, mis intervenciones, ingresos en el hospital, etc. etc. pero que yo no he sido el culpable de su bancarrota, después de separerme de ella. Sin comentarios. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, yo solo le pido a Dios salud y que me siga despertándome todos los días para poder seguir entrando en el blog a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario