miércoles, 23 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Comopodeis ver, es cierto que mi vida esta cambiando, se nota incluso en mi forma de escribir y de los temas u opiniones que vengo realizando de unos cuantos días antes, a hoy. Y no es apreciación mia, me lo han dicho varias personas que suelen seguir a diario nuestro Blog y que por cierto, ninguna de ellas padece ningún tipo de bichito, si acaso, alguna bajada en su autoestima, encontrarse algo triste, o notar que pueden estar a punto de padecer una depresión, o algo por el estilo, pero que gracias a las visitas que realizan a nuestro blog y haciendo uso de la energía de nuestro banco, a si como viendo los ejemplos que damos los privilegiados  y afortunados familiares que componemos la segunda fase del BLOG. esto es, haber vencido algun tipo de bichito o enfermedad rara, crónica o grave, y que tenemos la gran suerte de que estamos viviendo una segunda vida y que esperamos, mejor dicho, estamos seguros, que no sufriremos lo que sufrimos en la primera, ahora no ha llegado el tiempo de disfrutar, dentro de nuestras posibilidades y limitaciones, que tambien las tenemos, no creáis que todo es felicidad, a parte de nuestros efectos colaterales que nos han dejado los malditos bichitos, tenemos, como el resto de la humanidad, los mismos problemas económicos, sociales, familiares y sentimentales, pero que todos tienen solución y en el caso de que no la tengan, no debemos preocuparnos, lo mismo que hemos sido positivos en nuestras enfermedades, lo mismo podemos serlo ante los problemas que se nos puedan presentar y hablando de presentar, me han  querido presentar, en dos ocasiones, a señoras con la intención de que podría iniciar una amistad, con vistas a una futura relación sentimental, a lo cual me he negado, ya que como todos sabeis, mi corazón sigue siendo de su dueña y esta no permite, primero que ella no quiere salir, pero tampoco permite que entre nadie con la intención de ocupar el,lugar que tiene ella, hasta que yo me muera. Sin comentarios y ya no os canso mas. Que DIOS OS BENDIGA A TODOS y si mañana no escribo,por la causa que sea, FELIZ noche buena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario