martes, 15 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIO DE MUERTE. VILLA CURRY. Una vez mas, aclarado que me enamore de la persona que voy a mencionar, con los ojos del alma, paso a explicaros el por que de esta entrada- Os he comentado mi nuevo estado, como consecuencia de mi nueva vida, a si como lo llevo y lo que siento dentro de mi. Pues bien, la persona que ha formado parte de mi vida sentimental durante doce años, hoy se que vive fuera de Madrid, que por cierto, ha cambiado la alegría de vivir en uno de los tres únicos bulevares que existen en Madrid y a lado del retiro, por un lugar que según mis noticias, esta casi como un desierto  y que por desgracia, siempre pensando en que por ley de vida, su madre, con la que vive, tiene casi noventa años y posiblemente, no le dure muchos mas, por lo cual se vera, en las mismas circunstancias, en las que e encuentro yo, esto es, viviendo sola, pero con una diferencia respecto a mi, que ella dispone de unos medios económicos, que son muy superiores a los mios y que si sabe administraselos bien, tiene una ayuda, para lo que le quede de vida, eso si, siempre y cuando no le siga sacando dinero,quien ella sabe, cosa que lleva haciendo muchos años. Pero voy a lo que nos interesa. Es una mujer joven y guapa y le deseo que encuentre a un hombre, con el que compartir lo que le quede de vida, que espero que sean muchos años y que la quiera, la mime y la trate, por lo menos como lo hice yo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario