viernes, 25 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy me permito hacer otra entrada y tiene su explicación. Ya he comido y sigo con el pijama puesto, a pesar de que sea el dia de mi santo, pero es que ni he salido de mi  hogar, como me gusta decir mi HOGAR, ni pienso salir, ya que no espero ninguna visita. Bueno, vamos con el motivo de mi entrada. Resulta que de una manera muy directa, me encuentro muy unido a la religion católica y me explico. Primero, me llamo Manuel, lo mismo que el niño jesus que nacio el 24 de diciembre y otra cosa que me une aun mas en que, mi nacimiento, fue el dia 6 de Enero, fecha en que según la Iglesia católica, los reyes Magos, visitaron por primera vez al niño jesus, pue bien, yo desconozco lo que peso al nacer, pero lo que si os puedo asegurar, es que, no creo que hayan nacido muchos niños, con el peso con que naci yo ,y  eso que mi nacimiento se produjo en la guerra civil, y según me han contado mi madre no comia mas que calabacín cocido, ya que no tenia otra cosa, para alimentarse, pero vamos a lo esencial., mi peso al nacer fue de SEIS KILOS CUATROCIENTOS GRAMOS. por lo tanto, desde que naci  he estado muy ligado, de una manera no muy corriente, con todo lo que representa la Iglesia Catolica, Primero, por su grandeza, mi peso fue enorme al nacer. primer punto de unión, La Iglesia católica, toda ella, se basa en el AMOR, yo me considero la persona que mas admira y practica, esa palabra, ya que en mi modo de pensar y sentir, no existe otra palabra mas grande, y mas hermosa  y que mas pueda engrandecer al ser humano, que practicar el sentimiento de AMAR y no me refiero al amor carnal, ese tipo de amor es el complemento de una atracción, como consecuencia de un amor verdadero. Creo que me explico, mas o menos de una forma que cualquiera puede comprender. pero contino con lo que quiero que signifique mi entrada. Desde el principio he tratado de que conozcais que me siento muy unido a todo lo que signifique la palabra AMOR y para mas abundamiento, no concibo la vida sin amor, pero  tengo que aclarar  que existen muchos tipos de amor, so solo el que une a dos personas, también, y para mi, el mas importante de todos, es el que se siente primero por un hijo y segundo por una madre, ya que el padre esta después. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario