viernes, 18 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenos días a todos y en especial. a los que ayer tarde visitasteis el BLOG y espero que disfrutarais, viendo a través de mis ojos, la visita fotográfica visual, de mi querido MUSEO, que por cierto se me olvidaros un monton de fotos, a pesar de estar viéndolas y que corresponden a otros tantos lugares a los que fuimos, entre otros, Burgos, Sepúlveda, Pedraza, Patones, Cartagena, Murcia  Aranjuez Alicante,El Escorial, Benidord,  y otros muchos, que tendría que estar mucho rato escribiendo, pero no quiero dejarme a tras, dos lugares, preciosos que son ,Cudillero y  Tazones, ni tampoco Covadonga, en definitiva, fueron casi dos años de viajar todos los domingos y olvidaba un lugar que para toda nuestra familia, tiene un sentido muy especial, me refiero a MIRAFLORES DE LA SIERRA,que es en donde echamos parte de las cenizas de mis padres y de mi sobrina Nuria.  Una vez terminado el recorrido fotográfico visual, os dire que en todas estas salidas, por supuesto que comíamos en ols respectivos lugares y no os podeis hacer una idea, como nos poníamos, sobre todo, de cordero asado y siempre comiendo por la izquierda, ya que en esas fechas, mi economia era bastante boyante, gracias a Dios y terminamos con mas de 120 fotos de Torrevieja, donde allí fue el sumun, no solo de la felicidad, que se ve en cada foto y que en casi todas, están nuestras queridas mascotas, llegando a juntarse hasta cinco, com podréis comprender, la felicidad era casi completa, ya que durante varios veranos, allí se nos presentaba toda la familia de mi Ex. a si como de la mia, en total un batallón de gente, pero todos tenían sitio, donde dormir y un plato para disfrutar de buena comida y bebida.No os quiero cansar mas, pero la verdad es que me paso todo el dia disfrutando de mi querido Museo ,que por supuesto no lo añoro,ya  que lo sigo viviendo, como si fuera hoy, pero eso si, de una manera virtual,ya que físicamente, me fala la otra mitad, pero como siempre os comento, yo uso mucho el poder de la mente y me traslado a ese momento que refleja la foto y esto os lo comento,, para que comprendáis, una vez, mas que tenemos que usar constantemente,  ese poder, en nuestro beneficio . Y como creo que con las dos entradas, que realice, os he compensado por no haber entrado el dia anterior, espero que haya sido de vuestro agrado, y me comprendais un poco mas,  el giro de 180 grados que le he dado a mi nueva vida, desde que disfruto de un hogar,en donde nada mas entrar, lo primero y mas principal que ves y admiras, es el MUSEO y con eso ya tienes bastante, lo de mas son aditamentos.Y por hoy, terminamos con esta entrada, a si cmo con l viaje virtual. Gracias por vuestra atención.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario