miércoles, 23 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Hola buenas tardes, no pensaba entrar esta tarde, pero he creido que como mañana es un dia muy especial, para la mayoría de la gente, no creo oportuno hacer ninguna entrada y de esa forma, todos los visitantes, podran dedicar el dia completo, a disfrutar de sus seres queridos, quien los tenga y si no es a si, a lo que mas les satisfaga. Empezare por deciros, que una vez mas me pongo como ejemplo, para el que quiere visitar el blob, en el sentido de que comprendan, el por que de mi entrada, los motivos y las consecuencias que creo que pueden tener, en su propio beneficio, al conocer, como es posible que después de todo lo que llevo padecido, pero superado, pueda tener los sentimientos y lleve la vida de la forma que la estoy llevando, sobre todo desde hace unos pocos días. Mi explicación, es muy fácil de entender. Esta mañana cuando he salido de casa, me he encontrado con dos señoras maravillosas seguidoras asiduas de nuestro blog, y lo primero que han hecho al felicitarles las fiestas, ha sido darme dos besos en las mejillas y desearme lo mejor, otra señora que nos hemos felicitado mutuamente y tambien me ha dado dos besos, en total, hoy he recibido seis besos. Otra señora, seguidora también del blob, me ha comentado que después de leer mi blog, ha notado en estos últimos días, que dentro de ella, siente una envidia sana, ya que le gustaría que alguien sintiera por ella lo que yo siento, por una persona, aun sabiendo que nunca podrá volver a retomar aquella relación que tan felices, hizo a los dos. Que no ha conocido a nadie que pueda seguir queriendo como quiero yo y que como es posible que haya montado un Museo, como digo en nuestro blog, con mas de doscientas fotografías, todas representado la relación sentimental, que según yo lleva terminada mas de ocho años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario