lunes, 28 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIM DE MUERTE. VILLA CURRY. Supongo que algunos de los asiduos visitantes, habréis leído el homenaje que ayer le hice, a una persona ,para mi muy querida, que ya no esta con nosotros, a pesar de que nunca ha pertenecido a nuestro Blog, si  pertenece a mi MUSEO, este homenaje esta en la entrada 1.421 y también le hemos dado nuestro mas sincero pésame a su hija, esta si que es de nuestro blog, ya que es una de las que nos suele visitar, mas o menos, con cierta frecuencia, y que hoy esta a la espera que la lleven a enterrar a su madre donde ella decía que queria descansar, que es en AVILA, junto  a algunos de sus seres queridos. Otra vez, nuestro mas sincero pésame y toda nuestra energía positiva, para que le ayude a superar, tan terrible perdida, ya que lo pasara bastante mal, yo he pasdo por eso antes que ella, y no os creáis que es fácil de asimilar, mi madre que fue la ultima que murió y fue en el año l.995, a parte de tenerla siempre dentro de mi corazón y de mi cabeza, no pasa un solo dia que al despertarme e ir a la cocina, no le de un beso, y le agradezca toda la protección que me da a diario, de esa forma y usando el poder que nos da nuestra mente ,podemos hacer frente a todas las vicisitudes que la vida nos presenta a diario, y que son mas de las que os figurais, los que disfrutáis de buena salud. Nosotros ya hemos sobrevivido a casi todo, pero siempre tenemos la espada de DEMOCLES, encima de nuestra cabeza, para que no olvidemos, que tenemos que llevar una vida con unos habitos de vida sanos y de esa forme, ser la envía sana de todos cuantos forman parte de nuestras vidas y también de los que. de una manera altruista, visitan nuestro querido Blog, que a veces, se convierte en una especie de O,N.G , por la labor virtual que solemos hacer, tratando de ayudar a muchas personas que lo necesitan y que gracias a la gran cantidad de energía positiva de que dispone nuestro Banco y que se la proporcionais vosotros, en cada visita, podemos hacer realidad la misión por la que se creo el BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario