sábado, 19 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE  MUERTE. VILLA CURRY. Hoy es dia de reflexión y no se puede hacer campaña por ningún partido, pero es que yo ,personalmente, no he opinado sobre ningúno en concreto, ni he intentad hacer propaganda en ninguna dirección, ni a la derecha ni a la izquierda  y tampoco al centro, pero es que ya he llegado a la conclusion,que no se en donde esta cada uno, ya que si te pones a oir sus programas en algunos  puntos, parece que están en la izquierda, en otros en el centro y en los mas, en LAS ANTIPODAS,y que lo que no se puede hacer, es tratar de engañar al pueblo, que por cierto, somos ya mayorcitos, como para que nos tomen el pelo, cosa que no es fácil, sobre todo a los que ya tenemos muchos años y la mayoria estamos muy escasos de pelo, por no decir calvos y que el estar calvos, supone cobrar mas de pension,ya que no tenemos que ir a la peluquería y ese gasto que no hacemos, supone un incremento económico mensual, a mi modesta forma de verlo.Me supongo que la explicación en concreta y concisa, otra cosa es que alguno de vosotros ,que disfrutéis de una buena melena, no os afecte, esa suerte que teneis, pero tambien un gasto mas que los que no tememos casi pelo o estamos ya calvos.Yo de momento, aun me queda pelo y tengo que ir una vez al mes a la peluquería, al podólogo, a la farmacia y sobre todo a la compra, sin contar con el alquiler de mi HOGAR, la luz, el agua, el gas y la señora que viene a limpiar. Sin contar con la deuda que aun me queda de pagar por el amueblamiento del mismo.Pero no me preocupa en absoluto, de momento voy saliendo de todo, gracias a Dios y a la pension que disfruto, por que no penséis que me quejo, no tengo ningun motivo para hacerlo. .Y lo mas principal, no pienso perder nunca el sentido del buen humor, y como dice el refrán, no es mas feliz el que mas tienen, si no el que menos necesita y yo añado, el que con menos se conforma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario