domingo, 27 de diciembre de 2015

CANER NO ES SONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Como podeis ver, sigo cumpliendo con mi palabra de no hacer mención al titulo del blog y únicamente tratar de escribir con la sola intención de que os pueda servir  mas  nada, como una simple distracción, a pesar de lo mecho que me repito, pero es que no doy  mas de si, ojala fuera mucho mas culto y tuviera mas estudios, per entonces no seria un BLOG, como lo es el nuestro, y desde hace un tiempo, mucha mas plural ,y que creo que llega mucho mejor a las personas para las que escribo, ya que que  para aprender, están los colegios y las Universidades y ya que me apurais, os dire que la mejor universidad y lo que mejor se aprende es en la vida cotidiana, con sus peros y sus contras y que puede ser lo que nosotros queramos que sea, todo depende  de ese refran que tanto uso  y que dice a si, todo es verdad, ni nada es mentira, solo es del color del cristal con que se mira y tenemos el refranero mas amplio y mas sabio el mundo, junto con los dichos chinos. Supongo que hoy nomos quejareis por falta de entradas, y de los distintos temas y opiniones que llevo escritos y que a parte de que me siento muy feliz haciéndolo, me llena de orgullo, saber que gracias a vosotros, nuestro blog esta teniendo un éxito tan grande, que nunca se me paso por la cabeza que lo tuviera y para mas abundamiento, como ponen los abogados en sus escritos, salio como consecuencia de que Dios me tenia destinado para crearlo y por eso, quizás, me li ro de tantas calamidades y no quiero mencionar ninguna, ya las conocéis de sobra. Me considero una persona feliz, con mis limitaciones y espero que Dios me siga despertando muchos días mas, como veis, digo días, no digo años, tengo que ser consecuente conmigo mismo y no crearme sueños que casi siempre son irrealizables, es mejor ilusiones que de antemano, sepamos que se pueden realzar o cumplir, que para el caso es lo mismo. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario