martes, 22 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Y no esta solo nuestro visitante madrugador, ya le acompañas nueve mas, y eso que solo son las ocho y media, si ayer se produjeron 90 visitas, hoy de seguir a este paso, serán poco mas o menos las mismas, ya me lo vaticinaron este verano y os lo repito, por si algunos de vosotros no visito ayer el blog,me dijeron que entre el mes de noviembre y diciembre, el blog tendria un gran numero de visitas y que antes de que se terminara el año, llegaríamos a las 22.000 visitas y a si ha sido, Hasta ahora todo lo que le pronosticaron que me ocurriría, se esta cumpliendo, a si como pronósticos de otra personas y esta es la forma de que sepa que les esta sucediendo y lo que les puede suceder y no me preguntéis como me entero, el caso es que lo se y no puedo deciros el como, con quien y de que forma. Tan solo hay una cosa que no me gusta y es que no solo me vaticinaron toda una serie de acontecimientos positivos, ha habido un par de ellos, que son negativos y no precisamente para mi, ya que hasta ahora, todo esta siendo bueno, en el sentido de que, primero mi vida, tal como me dijeron, ha dado un giro de 180 grados, he empezado a verla de una forma distinta a como la venia viendo hasta ahora y ha sido muy positivo para mi, ya que antes he vivido pensando en unas ilusiones que nunca se podrían hacer realidad, con lo que sin darme cuenta, yo mismo me estaba causando un daño, que podría llegar a ser incurable, y yo mismo se a lo que me refiero. Lo primero que he hecho, ha sido convertir mi casa en un verdadero hogar, en todos los sentidos, después ver la vida mucho mas real de como la estaba viendo hasta ahora,y también he comenzado a tratar de vivir un poco fuera de casa y no estar todo el dia solo físicamente, ya que de manera virtual, y gracias a mi MUSEO que como muchas veces os he comentado, abarca todo el proceso de felicidad que he disfrutado, durante casi, 12 años, los mas felices de mi vida, y que no existe ni una sola fotografía posterior al año 2.007, lo que si que existen, son muchas fotos de antes de l.995, pero son fotos familiares y en muchas de ellas, las personas ya no estan en este mundo, se encuentran disfrutando de una paz, que pronto disfrutare yo también. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario