sábado, 19 de diciembre de 2015

CANCER NO ES SINONIM DE MUERTE. VILLA CURRY. No se si ayer por la mañana, conseguí explicarme bien con todos los visitantes, en el sentido de como tienen que comportarse los enfermos que les acaban de diagnosticar un bichito, sea de  clase que sea, y que lo que mas les podía ayudar, a parte de la medicina en general,  la cirugía y en algunos casos, la posterior terapia de quimio, era saber usar el poder de la mente y que visitaran nuestro blog, que seguro les serviría de mucha ayuda, al verse reflejados en nosotros ,que ya hemos vencido unos cuantos miles de bichitos, y que ellos también pueden hacerlo y convertirse en ejemplo como todos nosotros, en un futuro ,una vez que hayan sobrepasados fatídicos cinco años.y que lo mismo dios ha hecho con todos nosotros, el podra disfrutar de una nueva vida, con sus lógicas limitaciones, que esperamos sean las minimas. Una opinion mia  y que no tiene por que  ser vinculante para nadie, es que si es posible, trateis por todos los medios a vuestro alcance, intentar ser felices en todos los sentidos, pero sobre todo en el familiar y si es posible ,tambien en el sentimental, con lo cual vuestra vida veréis como se os alarga y se os hara mucho mas llevadera, es una de las mejores policías que cualquier ser humano debe de seguir, en mi humilde opinión y que yo trato de seguir a diario ,pero que por ciertas circunstancias, que no están e mi mano resolver, no puedo disfrutar de ese hacer que debe de ser, tener una compañera, con quien compartir tu vida, disfrutar del cariño de tus seres queridos etc. etc de todo esto carezco yo, en estos momentos tan .cruciales de mi vida y me refiero a mi estado de salud .Que a pesar de ser un privilegiado,  creo que me merezco tener la ilusión de disfrutar de todo lo que he comentado anteriormente, sin que signifique que el no tenerlo ni disfrutarlo, sea una amargura, es un estado que no tengo mas remedio que aceptar al tener que vivir solo, pero no en soledad, que es distinto, mi compañía es mi querido BLOG y mi MUSEO Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario